Me desperte a las 6 am, mis padres me llamaron diciendo que bajara rapidamente, me cambié la pijama rapidamente antes de bajar, al bajar pude ver a mi familia, Sakura y Kaguya sentados en la mesa del comedor.
-¿Que ocurre?- Pregunte con curiosidad, era muy temprano para una visita.
-¿No has visto tu celular?- Pregunto Kaguya de forma nerviosa.
-Nop, acabo de despertar, pero creo que ya puedo hacerme una idea- dije mientras escuchaba la cancion que me habia mandado el estudio ayer sonar en una casa cercana con mis oidos mejorados.
-Felicidades Kaguya, sabia que seria un gran exito- Dijo Sakura mientras le sonreia gentilmente.
-Estoy de acuerdo, cantaste con una vos increible, podia sentir la emocion de la cancion al escucharte cantar- Dijo mi madre, mi padre y hermana dijeron cosas similares, Kaguya se encontraba nerviosa.
-Muchas gracias de verdad no se que decir, no pense que la cancion se volveria tan popular- Dijo Kaguya de forma timida.
-Y apenas esta empezando, ire a ponerme ropa mas elegante el director nos esta pidiendo reunirnos en el estudio, ya que este al publicar la cancion puso de descripcion que eres una nueva artista y que soy tu manager, supongo que mi cancion popular anterior hizo que fuera conocida mas rapido, sin embargo creeme que si la cancion no fuera buena no se volveria virar asi que aunque se puede decir que ayude un poco la fama de la cancion se debe a lo bien que cantaste- Dije mientras sonreia y iba a cambiarme despues de cambiarme tome una caja y baje con ella.
-Kaguya, podrias ponerte esto por favor- Dije mientras le daba la caja.
-¿Que es?- pregunto con curiosidad
-Se podria decir que es un uniforme que prepare para este dia, veras la cancion de ayer es solo el principio, mi meta final es hacer una empresa de musical gigante, y por ahora tu eres la primer miembro oficial aparte de mi- Dije sorprendiendola, no pensaba que ya tenia planeado todo eso, sin embargo se recupero antes de sonreir tomar la caja y ir a cambiarse.
Cuando bajo era totalmente irreconocibleya que llevaba el cabello de color azul celeste bastante largo en dos coletas, sos ojos tambien eran de ese color con ayuda de pupilentes, y vestia un vestido de dos partes, siendo la parte del pecho de color gris y la falda de color negro con los boldes celestes asi como 2 mangas negras con bordes azules que llegaban un poco mas arriba de sus codos sin llegar a sus hombros y medias del mismo color que las mangas, en su hombro izquierdo se veian los numero 01
Tanto mi familia como Sakura se quedaron sin habla al verla asi, se veia increible y parecia realmente otra persona.
-Te ves bien, recuerda esto, si te piden informacion personal solo di estas cosas, Tu nombre es Miku Hatsune y formas parte de una nueva orden de Idols llamada VOCALOIT ¿Ok?- Dije a lo que estuvo de acuerdo, poc despues el director vino por nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Entre Cuerdas Y Silencio (Komi-san no puede comunicarse)
De Todotenía que hacer este fic si o si, de hecho lo pospuse mucho tiempo ya que no sentía que mis habilidades a la hora de escribir estuvieran lo bastante desarrolladas, sin embargo el momento a llegado, así que espero disfruten este fic. ¿Que pasaría s...