Era fin de semana, habían pasado unos días desde que convencí a la familia de Kaguya para trabajar con la mía, eh de decir que al principio fue algo movido ya que abrir una nueva central no es fácil, hay que acomodar toda la mercancía y demás cosas antes de poder abrir de forma oficial, aún así fue divertido hacerlo entre todos.
También contamos con la ayuda de Najimi y muchos de sus amigos que ayudaron a cambio de un descuento especial cuando estuviera abierta de forma oficial la tienda.
Con su ayuda pudimos terminar mucho antes de lo planeado, sin embargo aún así era bastante tarde cuando terminamos.
-Es suficiente, deben ir a descansar, yo me haré cargo de lo último, después de todo solo es hacer pasar el inventario del papel a la computadora.- Dije a todos los que estaban ayudando después de esos todos se fueron y yo empeze a realizar lo que había dicho.
Termine alrededor de las 2:00 AM estaba cansado pero con eso estaba todo listo así que me estire ligeramente antes de ver la tienda con toda la ropa acomodada.
-(Es un paso más, sin embargo aún stoy lejos de mi objetivo)- Pensé mientras apagaba las luces y salía de la tienda, a diferencia del local que están en el supermercado está sería la primera tienda oficial.
Cuando salí de ella las calles vacías me recibieron, al menos había buena iluminación, empeze a caminar hacia mi casa, sin embargo unos ruidos provenientes de una de las esquinas de la tienda llamo mi atención, se escuchó como si algo hubiese caído al suelo con fuerza.
Fui a ver de que se trataba y al llegar pude ver el cuerpo de una joven desplomado es la acera.
Al verla me preocupe inmediatamente había caído boca arriba pero debido a que la esquina de la tienda tapaba la luz no podía ver bien su rostro al menos el movimiento constante de su pecho significaba que aún respiraba de forma normal.
-Ayu...dame- dijo de forma débil mientas su cuerpo empezaba a temblar posiblemente de miedo ya que era una noche cálida.
No sabía que hacer, aún así cuando la escuché pedir ayuda mi mente se despejó lo suficiente, luego podría preguntarle que pasó, la tome con cuidado antes de cargarla y ponerla en mi espalda y llevarla a mi casa por fortuna no estaba muy lejos...
************
(Narración normal)
Sin embargo mientras se alejaba una persona estaba viendo lo ocurrido desde una azotea de un edificio cercano, a su lado estaba el cuerpo caído de una persona junto con un rifle de francotirador.
Los ojos de la persona brillaban peligrosamente antes de sacar un teléfono y llamar a alguien.
-¿Está echo?-
-Lo está, pero hubo un problema-
-...¿Cuál?-
-Parece ser que tenían planes por si acaso al parecer predijeron que usaríamos un doble, un francotirador estaba esperando a la señorita-.
-¡¿Está bien ella?!-
-Lo está, llegué a tiempo, y seguí con el plan original, no recordara nada después de esto, ¿Estará usted bien señor?-
-Si... Es mejor que no recuerde nada por ahora, tengo demaciado enemigos que la matarían si descubren su identidad... ¿Algo más que informar?-
-En realidad si, al parecer fue recogida por un chico ya que salió de una tienda cercana antes de que llegara la persona designada, ¿Debería de tratar con el?-
ESTÁS LEYENDO
Entre Cuerdas Y Silencio (Komi-san no puede comunicarse)
Diversostenía que hacer este fic si o si, de hecho lo pospuse mucho tiempo ya que no sentía que mis habilidades a la hora de escribir estuvieran lo bastante desarrolladas, sin embargo el momento a llegado, así que espero disfruten este fic. ¿Que pasaría s...