Capítulo 4- Perdidos en Tiranilandia

197 8 3
                                    


La Leyenda de los All Stars.

Capítulo 4- El ataque al Olimpus, perdidos en Tiranilandia.

En Ancient Grecia, el Trío Poderoso caminaba guiado por Kratos, con un rumbo un tanto peligroso. Ya habían pasado dos semanas desde que derrotaron a Hades, habían encontrado a Gaia y a los titanes y sin perder tiempo, se dirigieron al Olimpus; pues Kratos quería aprovechar que Zeus estaba desaparecido para atacar el hogar de los dioses.

Gaia creía que era muy peligroso llevar a Sackboy y a Toro, pero Kratos le dijo que ambos eran fuertes, así que partieron, enfrentándose a las mil y un criaturas que habitaban este peligroso universo. Al llegar, Toro y Sackboy estaban muy cansados, no por el viaje, sino porque en el camino habían sido llamados a pelear en batallas All Star. En ellas, Sackboy había derrotado a una especie de soldado futurista y Toro fue vencido por un mapache.

Kratos- Muy bien, prepárense. Esto puede ser peligroso, aunque si insultan a Sackboy será fácil.

Toro- Kratos... ¿No podemos descansar un poco, nya?

Kratos- ¡No! ¿Qué paso con esos ánimos? Atacaremos el Olimpus y venceremos.

Toro- Para ti es fácil decirlo, desde el perro rapero no has tenido ni una sola batalla.

Sackboy- Mmmmmmmmmmmmmmm.

Gaia- ¿Y si los dejamos aquí y vamos a atacar el Olimpus?

Kratos- No, vamos a luchar todos juntos.

Así, Kratos se llevó arrastrando a sus amigos e iniciaron su ataque al Olimpus, encontrándose cara a cara con dioses olímpicos como: Poseidón, Hermes, Helios, Hera, Thanatos, etc.

Poseidón- Kratos... ¿Qué no te había matado Perseo?

Kratos- ¿Cuántos capítulos más van a seguir molestando con eso?

Hermes- Oye, lentucho. ¿Cómo esperas atacar el Olimpus?

Kratos- Esta vez traje algo que no podrán combatir.

Hera- ¿Qué?

Kratos- ¡Traje PlayStation All Stars!

Ante la mirada sorprendida de todos los dioses, el espartano les arrojó al pequeño gato blanco y al muñequito de saco. Claramente ninguno de los enemigos parecía tomárselos enserio.

Toro- No nos metas en esto, nya.

Sackboy- Mmm.

Thanatos- ¿Y qué pueden hacer esos dos?

Kratos- Son muy fuertes, ya lo verás.

Pero justo antes de que puedan mostrar su fuerza, dos nubes se acercaron al grupo. Una tenía el símbolo de un árbol y la otra tenía el símbolo de la PlayStation.

Entonces las nubes lanzaron rayos contra Sackboy y Toro, desintegrándolos ante la confundida mirada de dioses y titanes. Al ver esto Kratos inmediatamente reviso su reloj y confirmó sus sospechas: habría una batalla entre sus dos amigos.

Era un escenario conocido para Sackboy: era Dreamscape, por lo que el Sackperson estaba de local.

Polygonman- ¡Y hola damas y caballeros! ¡Sean bienvenidos a la siguiente batalla! ¡En el escenario de creaciones en Little Big Planet! ¡Van a luchar dos de los All Stars más pequeños pero más famosos y queridos! ¡El primero, apenas conocido fuera de Japón, pero aun así un gran personaje, con el símbolo de PlayStation, Toro Inoue!

Toro- ¡Voy a ganar esta batalla!

Polygonman- ¡Y uno de los personajes más queridos por los pequeños, con el símbolo del árbol de las ideas, Sackboy!

La Leyenda de los All StarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora