La Leyenda de los All Stars.
Capítulo 6- El problema de la Princesa, un Encuentro Rival.
En el lejano reino de Titania, tres visitantes de una tierra distante, Sackboy, Kratos y Toro, caminaban por el valle. Ya llevaban dos días perdidos en por estás tierras y, como siempre, ya estaban muertos de hambre, sin saber a dónde ir. Pero no se desanimaban, en lugar de eso, se distraían viendo una batalla All Star, entre Toro y un sujeto extraño llamado Dante.
La batalla se desarrollaba en el Hades y ambos contendientes llevaban cargado su Súper de Level 1, pero aun así, el sujeto desconocido parecía tener mucha ventaja sobre el gato.
Kratos- Pobre Toro, si tan solo utilizara ataques a distancia...
Sackboy- Mmmmm.
...
En la batalla, Toro apenas se cubría, mientras Dante lo baleaba con su pistola.
Dante- ¿Eso es todo lo que tienes, amigo?
Toro- Espera y verás, nya.
Toro salto y le dio una patada voladora a Dante, pero él contraatacó con su espada, luego lo mando arriba de un espadazo y lo elevo aún más girando una guadaña. Al verlo arriba, sacó dos pistolas y le descargó la munición mientras caía; luego saltó y comenzó a darle de espadazos en el aire, solo para arrojarlo al piso y, finalmente, dispararle mientras caía.
Polygonman- ¡Level 2!
Dante- Creo que con esto bastará para vencerte.
Toro- ¿Qué hago, nya?
Para su fortuna, Toro vio un Murder of Crows y se lo arrojo a Dante causando que un montón de cuervos lo ataquen y le quiten su Level 2.
Dante- Vaya que eres suertudo, gatito.
Toro- ¿Que esperabas? Represento al gato de la suerte japonés.
El gato aprovecho que Dante no podía reaccionar por culpa de los cuervos y comenzó a darle una serie de golpes y patadas que lo mandaron hasta el otro lado del escenario.
Polygonman- ¡Level 2!
Dante- No lo creo.
El de la gabardina preparó sus pistolas para atacar, pero en ese momento le cayeron encima las lanzas de los Patapon.
Toro- Es mi oportunidad.
Toro uso su Súper de Level 2, pidiendo un deseo y la estrella fugaz le cayó encima a Dante, poniéndole fin al encuentro.
...
Kratos- Pero que gato más suertudo.
Tres hombrecitos cabezones vestidos de rojo se paseaban por ahí, eran un pirata, un ninja y un trabajador. Parecía un día normal para ellos, hasta que vieron como Toro aparecía frente a Kratos y a Sackboy, sorprendiéndolos de sobremanera.
Toro- Gane, apenas.
Sackboy- ¿Mm mmmm mmm? (¿Qué deseo pediste?)
Toro- Ganar la pelea.
Kratos- Ya te lo dije antes, usa tus ataques especiales.
Toro- Pero no sé cuáles son.
Kratos- Averigüémoslo, te atacare y tú me responderás con un ataque especial.
Toro- ¡¿Nya?!
A los pocos segundos, se podía ver como Toro escapaba de Kratos, que lo perseguía con sus espadas, mientras que Sackboy estaba sentado viendo la escena y matándose de risa. Eso fue hasta que los tres hombrecitos se acercaron, interrumpiendo a los héroes.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de los All Stars
AventuraCuenta la leyenda que existen 20 seres distribuidos en diferentes universos, con poderes superiores a los demás de sus universos. Que cada cierto tiempo deberán enfrentarse en un torneo para salvar sus mundos. Polygonman hará que esta leyenda vuelva...