Capítulo Especial 2- Navidad All Stars

39 3 6
                                    

Crónicas de los All Stars.

Crónica 2- Una Navidad con los All Stars.

Cuenta la Leyenda, que existen veinte seres distribuidos en diferentes universos, con poderes superiores a los demás de sus universos. Que cada cierto tiempo deberán enfrentarse en un torneo para salvar sus mundos. Polygonman hizo que esta leyenda vuelva a cumplirse, Kratos, Sackboy y Toro se dieron cuenta de que son PlayStation All Stars, empezando una extraña pero divertida aventura...

Kratos- ¿Podemos saltarnos la introducción? Ya todos saben lo que pasó.

Sackboy- Mm mmmm mmmmm mm mmm mmmmmm. (Ya estoy aburrido de las introducciones.)

Toro- ¡Dejen de interrumpir! ¡Podría haber alguien que no se haya leído los capítulos del fic!

Kratos- Pero de todos modos no van a entender nada con una simple introducción, que entiendan lo que puedan.

Toro- ¡Deja de decir eso, nya! ¿Qué esperas que hagan nuestros nuevos lectores?

Sackboy- Mm mmm mm mmmmm mm mmmmm mm mmmmmm. (Que solo se concentren en saborear el capítulo.)

Toro- Ustedes dos no tienen caso...

Kratos- Tu solo despreocúpate, amigo. Mejor dime de que trata el capítulo de hoy.

Toro- Pues es obvio, Kratos. ¡Estamos en Navidad!

Sackboy- Mmmmm mm mmmmm. (Adoro la Navidad.)

Kratos- ¿Navidad? ¡Pero si esto está siendo publicado en Mayo!

Toro- Sí, pero cuando este capítulo se publicó en Fanfiction, era Navidad.

Sackboy- Mmmmm mmmm mmmmmm mmmmm mmmmmmm mm mm mmmmmmm mmmmm m mmmm mmmmmmm m mmmmmm mmm mmmmm mmm mmmmm. (Nuestros fieles lectores pueden divertirse con el capítulo ahora y luego releerlo en Navidad para festejar las fiestas.)

Kratos- Pues recuerdo que esa fiesta fue divertida. Según me acuerdo, mi primera Navidad la pasé junto a los All Stars en el Castillo de Fat Princess.

Sackboy- Mmmmmm mmmmm mmmmm, mmm mmmmm mmmmmmm mmmm mmmmm mm mmmmm mm mmmmmmm. (Recuerdo aquella fiesta, fue mientras entrenábamos para entrar al mundo de Polygonman.)

Toro- Fue divertido, aunque casi nos quedamos sin fiesta.

Kratos- Si, quien se hubiera imaginado lo que ocurrió aquel día.

Sackboy- Mmmmmm mmmmm mm mmmmm.

Kratos- ¿Qué dijo?

Toro- Dice que contemos lo que pasó ese día.

Kratos- Según recuerdo, la historia comienza más o menos así:

Estaba amaneciendo en el castillo de Fat Princess, todavía era muy temprano por la mañana, los pollos gigantes comenzaron a cantar y algunos Aldeanos se estaban levantando para cumplir sus labores diarias. Sin embargo, ese no era el caso de los PlayStation All Stars, quienes seguían durmiendo tranquilamente... claro, había excepciones a la regla.

-¡Genial! ¡Ya es de día! ¡Despierten!

Kat, Dusty, Little Sister, Sackboy, Spike, PaRappa y Toro corrían por todo el castillo, haciendo escándalo. Rápidos y ruidosos, entraron al cuarto de Kratos, donde el Fantasma de Esparta se encontraba completamente dormido, mientras roncaba a lo bestia.

PaRappa- Miren, es el maestro Kratos.

Little Sister- Mientras esta dormidito, parece un lindo Splicer.

Spike- Eso depende. ¿Los Splicer roncan tan feo?

Sackboy- Mm mmmmm mmmm mmmmm mmmmm.

Toro- Mejor vamos a despertarlos de una vez.

La Leyenda de los All StarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora