La Leyenda de los All Stars.
Capítulo 7- Enfrentamiento con la Bestia, Evil Cole Aparece.
Había cinco All Stars viviendo en el departamento de Zeke Dumbar. Para el pobre hombre que les había proporcionado su casa, eso llevaba ventajas y desventajas. Las ventajas eran que podía escuchar las grandes historias y aventuras por las que habían pasado esos héroes... La desventaja, era que el Trío Poderoso arrasaba con toda la comida del pobre. Mientras Zeke se lamentaba y tenía que salir al mercado constantemente, Raiden se preguntaba si todos los All Stars eran así y Cole solo disfrutaba conviviendo con sus nuevos amigos.
Todo esto cambió cierto día, cuando una vieja amiga de Cole, conocida como Lucy Kuo, le informó al súper héroe que tenía que viajar a New Marrais, para buscar al Dr Wolfe y prepararse para la llegada de la Bestia: El Conductor que destruiría el mundo.
La misión era peligrosa y todo el mundo peligraba ante quien probablemente fuera el Conductor más poderoso del planeta. Era su deber detenerlo, así que Cole decidió ir, pero no iría solo. A pesar de que Zeke le suplico no hacerlo, el héroe eléctrico decidió llevar consigo a Raiden, Kratos, Toro y Sackboy, pensando que probablemente podrían ayudarlo en su difícil misión.
Ya todo estaba listo y tenían un plan en mente... Sin embargo, el día que Zeke y los All Stars se reunieron con Lucy Kuo para ir a New Marrais, la Bestia inesperadamente se les apareció y comenzó a atacarlos.
Cole- Así que tú eres la Bestia, ¡te aplastaré!
Lucy Kuo- ¡Oh no! Cole, no estamos preparados.
Cole- Tu descuida, lo derrotare fácilmente.
Zeke- Debes tener cuidado, amigo.
Cole- Lo tendré. ¡All Stars! ¿Listos para pelear?
Toro- Nya... ¿Por qué siempre tenemos que estar peleando?
Sackboy- Mmm mmmmmm mmmmm mm.
Kratos- No sé qué dijiste pero tienes razón, amigo.
Raiden- Yo si pelearé. ¡Bestia! Yo soy el relámpago, la llu...
Todos- La lluvia transformada, soy Raiden.
Cole- No es por ofender, viejo, pero... ¿No tienes otra frase? Has estado diciendo eso desde que llegaste.
Raiden- Los otros All Stars también tienen sus frases.
Kratos- No es cierto.
Raiden- "El fantasma de Esparta esto", "el fantasma de Esparta el otro".
Kratos- Bueno, pero...
Raiden- Toro siempre dice "nya" y Sackboy solo dice "Mmmmm".
Toro- Ratchet siempre decía "comando".
Kratos- Y Fat Princess solo hablaba de pasteles.
Zeke- Oye Cole, cada vez me convenzo más de que no hay un solo All Star cuerdo.
Cole- Yo estoy cuerdo.
Zeke- No, no lo estás.
Lucy Kuo- Eh, lamento interrumpirlos pero... ¡¿Y la Bestia?!
La Bestia los miraba confundida, sin saber si comenzar a atacarlos o no.
Cole- ¡Cierto! Lo había olvidado. Da igual, la derrotaré en un 2x3.
Pero justo cuando estaban por lanzarse a la batalla, dos nubes los interrumpieron, una tenía el amplificador y otra el árbol de las ideas. Las dos dispararon sus rayos y se llevaron a Cole y a Sackboy.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de los All Stars
AdventureCuenta la leyenda que existen 20 seres distribuidos en diferentes universos, con poderes superiores a los demás de sus universos. Que cada cierto tiempo deberán enfrentarse en un torneo para salvar sus mundos. Polygonman hará que esta leyenda vuelva...