La Leyenda de los All Stars.
Capítulo 23- Vs DLC All Stars.
En el Castillo de Fat Princess, una gran batalla se llevaba a cabo: Era una gran guerra entre los Polygon All Stars, junto a todos los dioses y el ejército del Olimpus, contra los PlayStation All Stars y sus aliados. Si bien los All Stars dieron una gran batalla y llegado el momento parecía que obtendrían la victoria, todo cambio debido a que los poderosos DLC All Stars intervinieron en el combate y trajeron la derrota de los All Stars. Secuestraron a Sackboy, Evil Cole, Radec, Heihachi, Jak y Daxter, de esta forma los All Stars se llevaron una dura derrota, pero...
Kratos- Fallé.
Toro- Kratos...
Kratos- Pero aún podemos remediarlo, no permitiré que esto vuelva a pasar.
Nariko- Kratos. ¿Qué piensas hacer?
Kratos- Los All Stars no estarán seguros si los DLC All Stars intentan destruirnos, así que observa cabellos flameantes.
Toro y Nariko- ¿Kratos?
Kratos- ¡Polygonman! ¡Ven aquí ahora mismo!
Polygonman- El poder es una ilusión, y el poder absoluto es una ilusión perfecta
Toro y Nariko- ¡Es Polygonman!
Polygonman- Saludos, All Stars...
Kratos- Ahórrate los saludos, Polygonman. Tengo un reto para ti.
Polygonman- Un reto... eso suena interesante, Kratos. Pero... ¿Qué es lo que quieres obtener en caso de que ganes?
Kratos- Si yo gano, quiero que liberes a los DLC All Stars del control en el que están y vuelvan a ser como antes.
Toro y Nariko- ¡¿Qué?!
Kratos- Como oyeron, quiero que liberes a los DLC All Stars.
Polygonman- Vaya, eso suena muy interesante.
Toro- ¡Nya! ¡Kratos, ¿acaso estás loco?!
Nariko- ¿Qué estás haciendo, Kratos?
Kratos- Ya lo dije. Si los DLC All Stars continúan trabajando para Polygonman, nosotros estaremos en peligro, debemos de liberarlos.
Polygonman- Me parece bastante razonable, Kratos... ¿Qué obtendré yo en caso de que gane?
Kratos- Si tú ganas, puedes descalificarme de este torneo y destruir mi mundo.
Toro y Nariko- ¡¿Qué?!
Polygonman- Me gusta eso, es un todo o nada. Está bien, Kratos, acepto tu oferta.
Kratos- ¿Enserio?
Polygonman- Claro, amigo.
Kratos- ¡Bien!... ¿En qué reto nos batiremos?
Toro- ¡Tu propusiste el reto y ni siquiera sabes cuál será!
Kratos- Pues no pensé llegar tan lejos.
Polygonman- No te preocupes, tengo un reto en mente.
Toro- ¿Enserio?
Polygonman- ¡Claro! ¿Un combate por parejas suena bien para ti?
All Stars- ¿Un combate por parejas?
Polygonman- Así es, serán batallas dobles. Son similares a las batallas a las que están acostumbrados, pero tiene la diferencia en que no lucharan solos, será un dos contra dos.
Kratos- ¿Y contra que lucharemos?
Polygonman- Muy fácil, se enfrentaran a los DLC All Stars.
Nariko- ¡¿A los DLC All Stars?!
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de los All Stars
AventuraCuenta la leyenda que existen 20 seres distribuidos en diferentes universos, con poderes superiores a los demás de sus universos. Que cada cierto tiempo deberán enfrentarse en un torneo para salvar sus mundos. Polygonman hará que esta leyenda vuelva...