Capítulo 18- Kuro al rescate

71 6 0
                                    

La Leyenda de los All Stars.

Capítulo 18- El Regreso de los Polygon, ¡Kuro al rescate!

La historia comienza en una especie de desierto, donde, como ya se había hecho costumbre, los All Stars caminaban hambrientos y cansados. Ya habían pasado varios días desde que aparecieron en un paisaje poco amigable, sobrevivir en el desierto era bastante duro, lo único que los All Stars podían hacer era caminar sin rumbo, no habían comido ni bebido en días.

Ni siquiera podían recurrir a las creaciones de Sackboy, puesto que al pobre Sackperson se le habían incluso secado las ideas. Y, por si el calor arrasador del desierto no fuera suficiente, Polygonman había tenido una "Maravillosa" idea, había hecho una especie de maratón de batallas: Toro había tenido dos batallas y ambas las había perdido; Sackboy también había tenido dos batallas, pero a diferencia de su compañero, él logro obtener dos victorias; Nariko había perdido sus dos batallas en un intento por usar el Súper de Level 3; mientras que Kratos había sido el más afectado, puesto que había tenido tres batallas, ganó dos y perdió una.

Se podría decir que Kuro era el que estaba en las mejores condiciones, puesto que al no ser un All Star no estaba obligado a luchar. Mientras que la que estaba en las peores condiciones era Nariko, quien había perdido el conocimiento y ahora viajaba cargada a lomos de Kratos.

Así cansados, hambrientos y sedientos, los All Stars caminaban en busca de algo para beber... y mejor si lo encontraban pronto.

Kratos- ¡Tengo hambre!

Kuro- Ya es la tercera vez que dices eso.

Kratos- ¡Tengo sed!

Kuro- Ya es la sexta vez que dices eso.

Kratos- ¡Estoy cansado!

Kuro- Ya es la novena vez que dices eso.

Toro- Es cierto, Kratos.

Kratos- ¿Pero qué quieres que haga si tengo hambre, sed y estoy cansado?

Sackboy- Mm mmmmmm mmmmm mmmmmmm.

Kratos- ¿Qué dijo?

Toro- Dice que él también tiene hambre, sed y está cansado.

Kratos- Oye, Sack. ¿Seguro que no puedes crear alguna bebida?

Sackboy- Mm mmmmm mmmmmm, mmmmm mmmmm mmm mmm mm mmmmmm mm mmmmm, mm mmmmm, mm mmmmmm, mm mmmmm.

Kratos- ¿Qué dijo?

Toro- Dice que tiene tanta sed que no puede pensar, jugar, crear o compartir.

Trío Poderoso- ¡Tenemos sed!

...

Mientras que cerca de ahí, se encontraban cuatro sujetos bastante raros, eran tres hombres y una mujer... Y, solo por si acaso, no estoy hablando de los DLC All Stars, sino de otro grupo de villanos, también enviados por Polygonman, eran...

Polygon Dante- ¡Los Polygonal All Star han vuelto!

Polygon Drake- Ya cállate, nos van a descubrir.

Polygon Dante- Venga, Drake. ¿No estas contento por nuestro gran retorno?

Polygon PaRappa- ¡Yo sí! Creí que nos remplazarían definitivamente con los DLC All Stars.

Polygon Nariko- Pues para mi esta es mi primera misión.

Polygon Drake- Pues sin ti nunca hubiéramos salido, Nariko.

Polygon Dante- Fue difícil pero logramos convencerlo.

La Leyenda de los All StarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora