La Leyenda de los All Stars
Capítulo 24- La Incorporación de los DLC, una Noche antes de la tormenta.
Se había dado una épica batalla de grandes proporciones, el tan esperado enfrentamiento entre los PlayStation All Stars contra los DLC All Stars. Fueron dos grandes combates que definirían el destino de cuatro mundos distintos: en el primer combate se enfrentaron Toro y Nariko en representación de los All Stars, contra Kat y Graves por parte de los DLC, combate en el cual...
Toro- Me parece que subestimaron al gran Toriko.
Y así, Kuro lo pateó, impulsándolo de frente a toda velocidad.
Kat y Graves- ¡Noooooooooooo!
Ambos intentaron escapar, pero justo entonces, cayó Nariko con su Heavenly Sword en el suelo, inmovilizando a los DLC, mientras Toro se dirigía hacia ellos a toda velocidad.
Toro- ¡Yo le doy gracias a todos los ingredientes de este mundo!
Graves- ¡Ahora fuiste tú el de la referencia a Toriko!
Kat- ¡Graves! ¡Dusty! ¡Este es nuestro fin!
Graves- ¡Fue bonito mientras duró!
Kat- ¡Los voy a extrañar! ¡No quiero que todo termine así! ¡Los quiero a ambos!
Y así, Toro los impactó antes de que pudieran escapar, provocando que pierdan las dos vidas que les quedaban.
Toro- ¡Gracias por la comida!
Nariko- Bien pensado, Toro, funcionó.
Así, el primer combate acabó con una victoria de parte de los PlayStation All Stars
Toro- ¡Ganamos! ¡Y se lo debo todo al Polygon yo!
Nariko- ¡La justicia siempre prevalecerá!
Tras eso había iniciado el siguiente combate, donde Sackboy y Kratos lucharon contra Zeus y Clarke, en lo que al principio parecía ser un combate parejo. Ambos grupos usaron todas sus técnicas, pero justo cuando los All Stars iban a obtener la victoria...
Kratos- Bien hecho, Sack. Ya tenemos nuestro súper, ahora es cuando.
El God of War aprovecho su Súper de Level 1 y derroto a Isaac de un espadazo.
Zeus- ¡Clarke!
Sackboy- ¡Mmm mm mmmmmm!
El Sackperson saco su Pop It, dispuesto a crear los carbones gigantes... Sin embargo, algo pasó: Sack sintió como todos los músculos de su cuerpo comenzaban a dolerle y cayó al piso sin poder siquiera iniciar su ataque.
Kratos- ¡Sackboy! ¡¿Qué ocurre, amigo? ¿Estás bien?!
Todos los All Stars estaban confundidos por lo ocurrido.
Toro- ¡No! ¡Sackboy!
Radec- Justo lo que me suponía
Raiden- ¿Usted sabe lo que está pasando, Coronel?
Radec- Así es, esto es por lo de ayer. Sackboy debe estar muy débil, pues le quitaron todo su poder extra... ¡Le dije que no pelee!
Evil Cole- Pero no es para tanto. Digo, a nosotros también nos quitaron nuestro poder extra y estamos bien.
Radec- Es solo una teoría, pero es posible que el poder de Sackboy sea tan grande que su Polygon se haya llevado una cantidad de poder mayor a la que se llevan de nosotros normalmente.
Toro- ¡Nya! ¡Pobre Sack!
Radec- Me temo que ahora todo depende de Kratos.
Nariko- Kratos...
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de los All Stars
AvventuraCuenta la leyenda que existen 20 seres distribuidos en diferentes universos, con poderes superiores a los demás de sus universos. Que cada cierto tiempo deberán enfrentarse en un torneo para salvar sus mundos. Polygonman hará que esta leyenda vuelva...