La Leyenda de los All Stars
Capítulo 21- ¿Al fin todos los All Stars reunidos?
El capítulo de hoy comienza en un mundo bastante extraño, donde un lindo carrito de helados surcaba la carretera, y adentro iba un tierno payaso... O algo así, pues lo que venía por la carretera era Sweet Tooth en su camión.
Era un día normal en la vida del payaso psicópata: desayunó algo de helado como de costumbre, condujo por la carretera como de costumbre, participo en un concurso de luchas sobre vehículos como de costumbre, provoco caos y destrucción como de costumbre, fue timado por Calypso como de costumbre. Y por si fuera poco, había sido llamado a una batalla All Star contra un perro que parecía caricatura. Por suerte la había ganado, así que para celebrarlo decidió comer algo de helado y recorrer la carretera en su siempre fiel camión, a ver si encontraba a alguien para cometer un asesinato... Sin embargo, en la tranquila vida del payaso estaba a punto de ocurrir algo fuera de costumbre.
Sweet Tooth- ¡Adoro el helado! Es una pena que ya nadie me compre helado... aunque por otra parte, más para mí, jajajajajajajaja.
Pero entonces Sweet Tooth vio algo raro, veía como si su camión se estuviera elevando sobre el cielo.
Sweet Tooth- Qué raro, que yo sepa mi camión no vuela. ¿Habrá sido por el helado? ¿Se me habrá congelado el cerebro?
Pero no, a Sweet Tooth no se le había congelado el cerebro (Cosa casi imposible si tomas en cuenta que su cabeza arde en llamas), sino que su camión efectivamente, estaba flotando.
Sweet Tooth- ¿Qué estará pasando?
Entonces el payaso saco su cabeza por la ventana y vio algo que llegó a sorprenderlo, una nave espacial sobrevolaba su camión.
Sweet Tooth- No me digas que... ¡Me secuestran los aliens!
Pero lo que Sweet Tooth desconocía era que su vehículo no flotaba por la nave espacial, sino más bien por cierta chica rubia, que se encontraba sentada encima del camión, acompañada de un gato negro. En otras palabras Kat y Dusty.
Sweet Tooth- ¿Qué querrán los aliens? ¿Comprarme helados? ¿Qué los mate?
Y el vehículo de Sweet Tooth cada vez se acercaba más a la nave, la cual era tripulada por Emmett Graves. Lo que ocurre es que los DLC habían decidido quedarse en el mundo de Polygonman debido a que tenían que planear como capturar a los All Stars que se habían juntado. Pero Kat se estaba aburriendo bastante así que decidió llevarse a Graves y capturar un All Star los dos juntos, mientras Zeus y Clarke creaban algún plan.
Kat- ¡Ya casi lo subo! ¡¿Listo para engancharlo?!
Graves-...
Kat- ¡Graves!
Graves-...
Kat- ¡¿Ahora qué te pasa?!
Graves- La cara de ese tipo me suena de algún lado.
Kat- ¡¿Pero cómo te va sonar de algún lado si son de mundos distintos?! ¡No digas estupideces!
Graves- Hablo enserio, lo conozco de algún lado.
Kat- Ahora que me pongo a pensarlo. ¿De qué mundos somos nosotros?
Graves- Quizás lo conocí en el equipo de futbol de la escuela.
Kat- ¡¿Siquiera recuerdas haber ido a la escuela?!
Graves- No... pero...
Kat- ¡¿Siquiera sabes jugar futbol?!
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de los All Stars
AventuraCuenta la leyenda que existen 20 seres distribuidos en diferentes universos, con poderes superiores a los demás de sus universos. Que cada cierto tiempo deberán enfrentarse en un torneo para salvar sus mundos. Polygonman hará que esta leyenda vuelva...