Capítulo 17- La Máquina del Tiempo

133 5 1
                                    

La Leyenda de los All Stars.

Capítulo 17- La Máquina del Tiempo, Vaya día Libre.

Por si alguien se perdió el capítulo anterior...

Kratos y Nariko habían subido a la máquina del tiempo y estaban comenzando a pulsar botones al azar.

Hamilton- ¡Fortesque! ¡Kiya! ¡Deténganlos!

Toro- ¡Nosotros también vamos, Sackboy!

Sackboy- ¡Mmmmm!

Los cuatro saltaron hasta la máquina del tiempo, donde accidentalmente y por el impacto, la cabeza de Sir Daniel se desprendió, cayendo en una palanca.

Winston- Como siempre, Sir Daniel Fortesque sabe cómo usar la cabeza.

Gracias a la palanca, la máquina del tiempo comenzó a avanzar con todo el mundo abordo, directo a la mesa donde se ocultaba Kuro.

Kuro- ¡No vengan por aquí!

Así arrollaron a Kuro y lo subieron a bordo.

Hamilton- ¡Tenemos que detenerlos!

Winston- Inténtalo tú, porque yo no pienso acabar como ese gato.

Hamilton- Pero si no los detenemos van a...

Pero ya era demasiado tarde, la máquina del tiempo había desparecido y con ella, también desaparecieron Kratos, Toro, Sackboy, Nariko, Sir Daniel, Kuro y Kiya, que habían sido enviados a una época desconocida.

...

Y en el capítulo de hoy...

La máquina del tiempo se había estrellado con una especie de cementerio tétrico y extraño.

Toro- ¿Ahora dónde estamos?

Kratos- No lo sé, pero de algo estoy seguro, Toro.

Toro- ¿Qué?

Kratos- Este no es tu mundo.

Sackboy- Mmmm mmmm.

Toro- ¡Claro que no es mi mundo! ¡Cómo va ser mi mundo si nos tomamos una máquina del tiempo y no una puerta brillante!

Kuro- Exacto, ahora aunque volvamos a mi mundo, estaríamos en otra época.

Nariko- ¿Máquina del tiempo? ¿Qué es eso? ¿Se come?

Toro- Es una máquina que te puede transportar, ya sea al pasado o al futuro.

Kratos- ¡Esto debe ser obra de las hermanas del destino!

Toro- Pues yo que sé, pero... ¡Por su culpa ahora estamos en otra época!

Nariko- Vaya, interesante. Nunca había viajado al pasado o al futuro, quizá debería llevarle algún recuerdo a Kai.

Kiya- ¿Qué no ven que esto es grave? Podríamos estar en cualquier época.

Sir Dan- Bun bibubo... ¡Besbo bes Babobibe! (Un minuto... ¡Esto es Gallowmere!)

Kratos- Deja de balbucear, nadie te entiende.

Kiya- Pues yo si le entiendo y dijo que estamos en Gallowmere.

Kratos- ¿Gallowmere? ¡Imposible! ¡Nuca creí llegar a Gallowmere!... ¿Qué cosa es Gallowmere?

Sir Dan- Beban Bab...

Kiya- Deja Dan, yo les explico. Bueno, según la leyenda: "En el antiguo reino de Gallowmere, el mago Zarok reunió a un ejército de zombis y demonios con la intención de conquistarlo todo y vengarse de la familia real. Los mejores soldados, tanto del ejército del Rey Peregrino como los de Zarok, se enfrascaron en una dura batalla; en la que el capitán del Rey Peregrino, Sir Daniel Fortesque, se enfrentó en combate contra Zarok, acabando con su vida antes de sucumbir ante sus propias heridas mortales. Sin embargo, después de cien años, el malvado hechicero Zarok regresó de entre los muertos en busca de venganza, y bueno, Sir Daniel Fortesque también se levantó de la tumba para acabar con lo que empezó. Así, el gran Sir Daniel derroto a Zarok nuevamente y trajo paz al reino."

La Leyenda de los All StarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora