La Leyenda de los All Stars.
Capítulo 11- El Ladrón del Thievius Raccoonus.
El Trío Poderoso y Dante tenían un montón de preguntas, así que, por sugerencia de Larry, tenían que buscar al Místico, el único Curador Creador capaz de responder sus dudas. De esta manera, se despidieron de la Alianza y partieron en la gran nave, piloteada por el siempre cuerdo Dr Higginbotham.
Kratos- ¿Por qué tenemos que ir en nave?
Sackboy- Mmmmm mmm mm mmmm.
Kratos- ¿Qué dijo?
Toro- Dice que Down Under queda muy lejos.
Kratos- Pero yo acostumbro hacer mis aventuras a pie.
Dante- No te quejes, así evitamos el cansancio.
Kratos- ¡Pero yo quiero ir a pie!
Dante- Oye, Toro. ¿Todos los All Stars son así?
Toro- Los All Stars vienen en diferentes formas y tamaños, nya.
Dante- Hasta ahora los únicos que me derrotaron fueron tú y un mapache.
Toro- El mapache se llama Sly, vive en Paris.
Dante- ¿Lo conoces?
Toro- Es un ladrón, pero es un buen sujeto. ¿Me pregunto que estará haciendo?
...
Lo que Toro no sabía, era que en estos momentos Sly estaba teniendo una batalla All Star. Su oponente era nada más ni nada menos que el poderoso Big Daddy.
Polygonman- ¡Level 1!
Sly- ¡Toma mi súper 1!
Activando su ataque finalizador, Murray apareció junto a su compañero del crímen.
Murray- Me alegro de poder ayudar.
Murray se abalanzó contra Big Daddy para eliminarlo, pero el grandulón lo esquivó hábilmente.
Sly- ¡Oh no!
La batalla era en Invasión, uno de los escenarios más complicados, y las cosas se veían difíciles para el mapache, pues Big Daddy tenía cargado un súper y él acababa de gastar el suyo.
Decidido a obtener la victoria, Sly le arrojo un despertador al Big Daddy, pero eso solo lo enfureció aún más.
Big Daddy- Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Pero cuando Big Daddy intento atacar con su taladro, Sly se hizo invisible, confundiendo a su oponente. El ladrón se acercaba con sigilo, sin ser detectado, para atacar con su bastón Cooper... Pero el enemigo arrojó hielo al piso y congelo al mapache, luego lo descongelo de un cocacho que lo dejó tirado en el suelo y un tanto adolorido.
Big Daddy- Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Sly- Esto es malo, los golpes de esa cosa en verdad duelen...
Big Daddy comenzó a golpear el suelo con su taladro, una y otra y otra vez, creando unas ondas que golpeaban al mapache con furia y le hacían una buena cantidad de daño. Sin embargo, antes de que sea enviado a volar, Sly, cargado en electricidad, embistió al enemigo y lo dejo paralizado.
Sly- ¡Ahora es mi oportunidad!
Sly intentó atacarlo con su bastón, pero un simio robot conocido como Goliat lo aplasto con sus manos. En su afán por atacar, había descuidado los peligros del escenario, cosa que le pasó factura cuando Big Daddy se recuperó y lo embistió con todas sus fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de los All Stars
PertualanganCuenta la leyenda que existen 20 seres distribuidos en diferentes universos, con poderes superiores a los demás de sus universos. Que cada cierto tiempo deberán enfrentarse en un torneo para salvar sus mundos. Polygonman hará que esta leyenda vuelva...