La Leyenda de los All Stars.
Capítulo 9- Creación o Destrucción.
En el capítulo anterior el Trío Poderoso escapó de prisión, conocieron a Sly y Toro descubrió su potencial... Pero este capítulo no comenzará con los tres chiflados... digo el Trío Poderoso, sino que comenzara en Limbo City con el cazador de demonios, Dante y su compañera, la médium Kat (DmC), quienes acababan de librar un duro combate.
Dante- Bien, Kat, ya exterminamos más demonios.
Kat (DmC)- Olvida los demonios, Dante. Eres un PlayStation All Star y todavía no sabemos lo que significa. '
Dante- Lo sabremos a su debido momento, no te preocupes por eso. Solo fue algo raro que nos dijo una cabeza poligonal gigante. Además, soy mitad ángel mitad demonio, quizá por eso soy un All Star.
Kat (DmC)- Pero parece peligroso. Quizá debamos consultarlo con la Orden o...
Dante- ¿Te preocupas por mí?
Kat (DmC)- No te ilusiones.
Lo que no sabían, es que eran observados por un anciano, una chica joven, un gato, un ingeniero y un minero.
Minero- Ahí está, como odio a los All Stars.
Chica- Si, pero Polygonman nos ordenó traerlo con vida.
Ingeniero- Pero está acompañado por alguien.
Anciano- Jojojo, tengo un plan.
Dante y Kat (DmC) seguían caminando, de regreso a casa... Cuando la chica y su gato cayeron levitando desde el cielo en picada, y noquearon a la médium con una patada sorpresiva.
Dante- ¡Oh no! ¡Kat!
Chica- ¿Qué nombre dijiste?
Al ver que lo estaban atacando, Dante saco su espada y cuando iba a atacar a la chica, se apareció el anciano, que se había vuelto gigantesco y comenzó a lanzar rayos por todas partes.
Anciano- ¡Jojojojojojo!
Dante- ¿Y de dónde salió este Santa Claus?
Por si fuera poco, también se aparecieron el ingeniero y el minero con una nave espacial cada uno.
Dante- Esto es malo.
...
Y mientras tanto, en una ciudad submarina conocida como Rapture, el Trío Poderoso caminaba hambriento, como de costumbre.
Kratos- Oigan, tengo hambre.
Toro- ¿Cómo fue que acabamos en un cuchitril pantanoso como este, nya?
Kratos- En otro intento de llevarte a tu mundo.
Sackboy- Mm.
Toro- La próxima antes de entrar a una puerta, nos aseguramos de que me lleve a casa.
Kratos- Pero el fic perdería su gracia.
Mientras discutían, alguien los observaba mediante cámaras esparcidas por todo Rapture, era el magnate Andrew Ryan, el jefe de la ciudad. Claramente, el hombre no estaba nada contento con el hecho de que tres criaturas raras se hayan aparecido prácticamente de la nada en su preciada ciudad.
Ryan- ¿Pero qué bichos son esos? Deben ser agentes enviados por la nación de la superficie para apoderarse de mi ciudad. ¡No se los permitiré!
Ignorantes del peligro que los acechaba, el Trío Poderoso seguía caminando y quejándose del hambre, cuando se escuchó una voz por radio, transmitiéndose por toda la ciudad. Andrew Ryan buscaba dejar en claro sus intenciones ante estos invasores de la superficie.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de los All Stars
AbenteuerCuenta la leyenda que existen 20 seres distribuidos en diferentes universos, con poderes superiores a los demás de sus universos. Que cada cierto tiempo deberán enfrentarse en un torneo para salvar sus mundos. Polygonman hará que esta leyenda vuelva...