La Leyenda de los All Stars.
Capítulo 10- Entre Dulces y Polígonos, Batalla con el Negativitron.
El Trío Poderoso acababa de salir de una puerta brillante y no podía creer lo que veía: había dulces, golosinas y pasteles gigantes por todos lados.
Toro- ¿Dónde estamos, nya?
Kratos- Por el Olimpus, es la tierra de los dulces.
Sackboy- Mmmm mm mm mm mmmmm mmmmmm.
Toro- Sackboy dice que sabe dónde estamos.
Kratos- ¿Dulces World?
Sackboy- Mm, mmmmm mm mm mmmm mm mmmmmmm mmmmm mm mm mmmmmmm.
Kratos- ¿Que dijo?
Toro- Dijo: "No, estamos en el laboratorio de Victoria, estamos en mi mundo".
Kratos- ¿Tu mundo?
Toro- Mío no tonto, de Sackboy.
Kratos- ¿Vives en Dulces City?
Sackboy- Mmm, mmm mm mmmmmm mm mmmmmm m mmmm mm mm mmmmmm mm mmmmm mmmmmm mmm mmmm mmm mmmm, mm mmm mmm mm mmm mmm mm.
Kratos- ¿Que dijo?
Toro- Dijo: "Casi, vivo en Little Big Planet y esta es la parte de mi mundo donde se hacen los dulces y los pasteles, no todo mi mundo es así".
Kratos- No entiendo.
Toro- Si soy sincero, yo tampoco.
Narrador LBP- Quizá yo les pueda explicar.
Kratos- ¿Quién dijo eso? ¿Otra voz en el aire?
Narrador LBP- Soy el Narrador.
Toro- ¿Nos puedes explicar, nya?
Narrador LBP- Sueños, fantasías, ideas. ¿Dónde van a parar cunado la vida te devuelve a la realidad? Uno por uno acaban desapareciendo en el cielo de las imágenes. No importa su forma o su tamaño, todos bailan y giran en remolino, ajenos a todo lo que les rodea, danzan por el plan de las maravillas. Y a veces, ese baile crea algo sorprendente: surge un universo de sueños trascendental, un lugar donde lo real se mescla con la fantasía y este gran espacio de imaginación tiene un nombre se llama... ¡Little Big Planet!
Kratos- Gracias, voz del aire.
Narrador LBP- De nada.
Sackboy- Mmmmm mm mm mmm mmm.
Toro- Está bien, Sackboy.
Kratos- ¿Qué pasa?
Toro- Dice que hay que buscar a Victoria.
Kratos- ¡Así se habla, Sackboy! Debemos buscar la victoria en todas las batallas que queden.
Sackboy- Mm m mmmm mmm mm mmmm mmm mmmmmm.
Toro- Dice que no se refiere a eso, sino a una tal Victoria Von Bathysphere.
Kratos- ¿Pero como la encontramos? Dulcesland es muy grande.
Narrador LBP- No es Dulcesland, es Little Big Planet.
Sackboy- Mm mm mmmm mmmm.
Toro- Dice que sabe dónde está y que es la creadora curadora más cercana.
Kratos- Bueno, vamos.
Así comenzaron a recorrer el laboratorio. Sackboy le enseñó a sus amigos como usar bolas de mermelada para derrotar enemigos o como usar el tartinador para atravesar el lugar. Aunque los All Stars estaban más interesados en comer la mermelada, la tarta y, ¿por qué no? El lugar entero.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de los All Stars
AvventuraCuenta la leyenda que existen 20 seres distribuidos en diferentes universos, con poderes superiores a los demás de sus universos. Que cada cierto tiempo deberán enfrentarse en un torneo para salvar sus mundos. Polygonman hará que esta leyenda vuelva...