La Leyenda de los All Stars.
Capítulo 12- Trampa Poligonal. ¿Un All Star que admira a otro?
Los All Stars tenían muchas preguntas en mente y por esa razón fueron a buscar al único capaz de responderlas: el Místico.
Dante- Down Under es algo extraño, igual que el resto de tu mundo, Sack.
Sackboy- Mmmm mmmm mm mm mmmm.
Toro- ¡Miren hay un león, nya!
Una especie de león humanoide se acercaba a saludarlos.
Kratos- ¡La cena!
Kratos estaba corriendo a atacarlo cuando Sackboy creo un Yunque y aplastó al pobre espartano.
Kratos- Hey, Sack. ¡¿Por qué hiciste eso?!
Sackboy- Mmm mmmm mm mm mm mmmm, mm mm mmmmm mmmmm.
Toro- Dice que ese león es su amigo Bruce.
Bruce- Buenos días, soy Bruce.
Kratos- Que lindo... ¿Me lo puedo comer?
Toro- ¡No!
Sackboy dejó caer otro yunque sobre Kratos y el grupo siguió a Bruce mientras los guiaba hasta el Místico, teniendo que superar los múltiples obstáculos que un juego de plataformas exigía para poder pasar... Poco sospechaban que eran observados por tres seres misteriosos.
Después de una larga caminata, Bruce les dijo a los All Stars que si querían ver al Místico deberían pasar una serie de pruebas y así, nuestros héroes comenzaron a pasar los niveles de Down Under.
Dante- Todavía no me acostumbro a tu mundo, Sack.
Kratos- Si, es bastante extraño.
Toro- ¿Dices que es el mundo creado por las ideas de la gente?
Narrador LBP- Sueños, fantasías, ideas, ¿Dónde van a parar cunado la...?
Toro- ¡No te hablaba a ti nya!
Narrador LBP- Lo siento...
Sackboy- Mmmm mmm mm mmmmm mm mmm mm mmmmm mm mmmmmmmmmm. ¿Mm mmmmm?
Toro- Tienes razón, Sack.
Dante- Oye, Toro. ¿Cómo es que le entiendes?
Toro- Ni idea, soy el único capaz de entenderle. Quizás porque soy un All Star.
Dante- Pues yo también soy un All Star y no le entiendo ni un solo Mm.
Kratos- Además Toro, tú no eres el único que le entiende.
Toro- ¡Nya! Clank también puede entenderle.
Dante- ¿Clank?
Toro- Una larga historia.
Sackboy- ¡Mmmmm mmm mmmmmmm!
Kratos- ¿Qué dijo?
Toro- Dijo que miremos ese letrero.
Kratos y Toro vieron un letrero que decía "Comida gratis aquí adentro". El letrero apuntaba a una jaula y, junto a ella, estaba Polygon Dante con un bigote falso.
Toro- Vaya trampa más tonta.
Dante- Si, solo un idiota caería en eso.
Kratos y Sackboy- ¡Comida gratis! (¡Mmmmmm mmmmmm!)
El espartano y el Sackperson fueron corriendo al interior de la jaula, sin perder ni un segundo.
Toro- ¡Deténganse! ¡No ven que es Polygon Dante!
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de los All Stars
AventuraCuenta la leyenda que existen 20 seres distribuidos en diferentes universos, con poderes superiores a los demás de sus universos. Que cada cierto tiempo deberán enfrentarse en un torneo para salvar sus mundos. Polygonman hará que esta leyenda vuelva...