Ya había pasado una semana desde ese entonces, en los medios estuvo circulando el audio que fue grabado por parte de Izuku lo que hizo un escándalo. La popularidad de Monoma aumentó de la peor forma, cada vez que salía a la calle la gente lo abucheaba, lo insultaban, a veces lo golpeaban.
Se sentía impotente, en su vida lo que aprendió fue que el dinero era capaz de arreglar las cosas, pero en esos momentos era inútil, la compañía de su padre recibió críticas negativas haciendo que el hombre se desquitara con su hijo quitándole todo. Eso solo acumuló odio hacia una sola persona, ¿y qué estaba haciendo esa persona?
Izuku: ¿Te podrías salir del sofá?
Esa persona estaba teniendo sus propios problemas.
Izumi: ¿Hay algún problema?
Izuku: Me equivoqué de pregunta, ¿por qué sigues en mi casa? Ya pasó una semana.
Izumi: Después de lo que sucedió con Monoma decidí mudarme para que así no me encontrara.
Nejire: Está bien, puedes quedarte todo el tiempo que quieras.
Izumi: Gracias, cuñada.
Izuku: Al menos recoge tus panties que están por todo el piso.
Izumi: Ya te dije que no me gusta esa palabra.
Izuku: Pues hazlo.
Izumi: Sigues siendo el mismo hermano sobreprotector y gruñón.
Nejire: ¿Sobreprotector?
Izumi: Cuando íbamos a la misma escuela él solía seguirme a todos lados, cuando un chico me molestaba él lo golpeaba.
Nejire: Wow, ¿y por eso se llevaban mal?
Izumi: Algo así, y apuesto a que es muy sobreprotector con Eri.
Izuku: Ahí vamos otra vez, solo porque le puse rastreadores no significa que sea sobreprotector.
Nejire: ¿Le pusiste rastreadores a Eri?
Izuku: Si, en sus zapatos, mochila, ropa.
Nejire: ¿No cuestan mucho?
Izuku: Pero lo valen, ahora sé donde se encuentra mi hija en estos momentos.
Izumi: En su cuarto durmiendo.
Izuku: ¿Ves? Funciona.
Izumi: No, literal tu la llevaste a su cuarto a dormir.
Izuku: Mmm, cierto.
Nejire: Está bien, esto es algo raro de saber.
Izuku: ¿Raro? Si tu me pusiste uno.
Izumi: ¿Ella también?
Nejire: Tranquilo, es un rastreador que viene con la identificación de los empleados de Wave, todos lo tienen.
Izuku: Muéstralo entonces.
Nejire: ¿E-escuchan eso? Creo que Eri se despertó, iré a verla.
Izuku: No me vas a cambiar el tema.
En eso alguien toca la puerta por lo que Izumi va a abrir encontrándose con Bakugo.
Izumi: Hola, Kah-chan.
Bakugo: ¿Por qué hay tanto escándalo?
Izumi: Esos dos peleando por ser muy sobreprotectores.
Bakugo: Ya veo, ¿cuanto tiempo vas a quedarte aquí?
Izumi: No lo sé, hasta que las cosas se calmen.
Bakugo: Ya veo, al menos recoge tus cosas.
Izuku: ¿Quien es?
ESTÁS LEYENDO
Padre Soltero - Izuku x Nejire -
RomanceNejire Hado, conocida como la CEO más joven de todo Japón siendo dueña de la compañía de la aplicación de comunicación más famosa, Wave. Izuku Midoriya, un hombre que tiene como misión cuidar y proteger a su hija de tres años estando solo ellos dos...