[OCHENTA Y CUATRO]

3.8K 506 130
                                    

Nejire se encontraba en estos momentos en su viejo apartamento debido a que después de tanto tiempo decidieron mudarse ahí, con un nuevo miembro en camino debían expandirse un poco.

Nejire: Si que esta empolvado, muchas cosas han pasado en este tiempo.

Decide tomar su teléfono y llamar a Izuku.

Izuku: ¿Hola?

Nejire: Hola, quería saber como estabas.

Izuku: Estoy teniendo unos pequeños problemas.

Nejire: Dime, ¿estás huyendo de los hombres de tu padre?

Izuku: Tal vez.

Nejire: ¿Por qué no has ido con la policía?

Izuku: Planeaba hacerlo hoy, pero tengo que deshacerme de estos idiotas para que no me detengan.

Nejire: Entiendo, así que yo me llevo a Eri con tu hermana para así estar seguras.

Izuku: Sí, pero si mi intuición no me falla Chisaki irá directo a mi para solucionarlo él mismo.

Nejire: ¿Y cómo sabes eso?

Izuku: Pues una de las cosas que aprendí con la teniente Kathleen fue que siempre hay que provocar a tu enemigo para que así puedas predecir más fácil sus siguientes movimientos.

Nejire: Eso es raro, ¿y cuando crees que sea eso?

Izuku: Hoy, voy a intentar distraerme un poco.

Nejire: Esta bien, te quiero.

Izuku: Y yo a ti, nos vemos.

Al colgar Nejire mira su vientre imaginando lo que viene en el futuro.

Nejire: Al menos me quedará mi vestido de novia.

Con Izuku, este había llegado a una tienda de conveniencia para comprar un agua cuando Chisaki entra con él.

Izuku: Llevas dos días siguiéndome, ¿no exageras?

Chisaki: Mi misión es obtener la memoria que tienes.

Izuku: ¿Estas de acuerdo con lo que hace?

Chisaki: Yo solo sigo las órdenes que me da.

Izuku: Y si él te pide saltar de un edificio, ¿lo harías?

Chisaki: Sí.

Izuku: Tu en serio debes ir a un psiquiatra.

Chisaki: Me lo han dicho muy seguido.

Izuku: Sé que le debes tu vida por lo que hizo, pero hasta tu debes saber que esto está mal.

Chisaki: Lo sé, por eso el señor Shigaraki planeaba borrar esos datos para estar libre hasta que reclamaste la empresa.

Izuku: Ahí vio una oportunidad.

Chisaki: Así es.

Izuku: Enviar a su propio hijo a la cárcel, incluso entre los malos hay clase y él esta en un nivel muy bajo pero de dignidad.

Chisaki: Solo te pediré esto una vez, dame la memoria.

Izuku: Y yo te diré esto una vez, nunca te la daré.

Chisaki: ¿Quieres meter a tu familia en esto?

Izuku: Ni te atrevas a meterlos en ello, esto entre ustedes y yo.

Chisaki: Este es un lugar pacifico, sería malo que las cosas cambiaran ahora.

Izuku: Hagámoslo cuando no haya gente, ¿quieres meter a personas inocentes en esto?

Padre Soltero - Izuku x Nejire -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora