En el hogar de Izuku se encontraba su hermana limpiando el lugar mientras que los demás no estaban. Al menos tenía que hacer algo como pago por dejarla estar ahí.
Izumi: Me sorprende que viviera aquí, ¿quien soy para juzgar?
Mientras limpia las cosas de un estante logra ver un marco en el que se encontraba una foto de Izuku junto a Nejire.
Izumi: Me alegra saber que te fue bien.
Pero en eso se da cuenta que debajo de esa foto se encontraba algo por lo que al quitarla se encontró con una foto de Izuku junto a Fuyumi.
Izumi: ¿No es la hija de Todoroki? Que raro.
Deja esa foto a un lado para seguir limpiando, pero la curiosidad la mataba por lo que decidió ver la imagen otra vez.
Izumi: Por lo que sé ella ha estado desaparecida por cuatro años, las noticias decían que huyó después de haber sido internada en el hospital, ¿cual fue la razón?
Nejire: Dar a luz.
Izumi: ¿Nejire?
Nejire: Lo siento, olvidé unos documentos que dejé aquí.
Izumi: ¿A qué te referías con que dio a luz?
Nejire: La razón por la que tu hermano estuvo fuera estos años no fue por nuestra relación, sino porque tuvo que criar a una niña.
Izumi: Pero ustedes dijeron que...
Nejire: Todo fue una mentira, teníamos que inventar algo.
Izumi: Así que mi hermano...
Nejire: Así es, tu hermano tuvo a Eri con Fuyumi Todoroki.
Izumi: ¿Eri no es tu hija?
Nejire: Si lo es pero no de forma biológica.
Izumi: Esto es muy raro, ¿por qué no me lo dijo?
Nejire: Tiene miedo, ¿quién no lo tendría?
Izumi: Sí, lo entiendo. Pero pensar que un Todoroki pudo haber sido mi cuñada, es raro.
Nejire: Sabiendo quien es Enji tiene sentido.
Izumi: ¿Cómo se lo tomó Eri?
Nejire: Llevó algo de tiempo, ahora me llama mamá. Eso es suficiente para mi.
Izumi: Así que, mi hermano también tuvo un tiempo difícil, ¿verdad?
Nejire: Creo que ahora es tu turno de hablar con él, porque ambos saben como se siente que una persona a la que le tuvieron confianza los dejaran.
Izumi: ¿Y cuando vuelve del trabajo?
Nejire: Depende, recuerda que tu papá le ha estado dejando mucho trabajo desde que arruinamos el matrimonio arreglado.
Izumi: Cierto, lo había olvidado.
Mientras tanto, en las oficinas de Shiga se encontraba Izuku realizando papeleo hasta que estornuda.
Izuku: Eso fue raro.
Hisashi: Acaba esos papeles rápido.
Izuku: Maldito anciano.
Hisashi: ¡Te escuché!
Izuku: ¡Lo sé!
Así fue que llegamos hasta la noche, Izuku junto con Nejire y Eri llegaron a su hogar cuando vieron la casa limpia.
Izuku: Wow, me sorprende que hicieras esto.
Eri: Hola, tía.
Izumi: ¿Te fue bien?
ESTÁS LEYENDO
Padre Soltero - Izuku x Nejire -
RomanceNejire Hado, conocida como la CEO más joven de todo Japón siendo dueña de la compañía de la aplicación de comunicación más famosa, Wave. Izuku Midoriya, un hombre que tiene como misión cuidar y proteger a su hija de tres años estando solo ellos dos...