[DIECIOCHO]

7.3K 829 70
                                    

Luego de haber tenido esa conversación al día siguiente Izuku y Nejire se estaban dirigiendo a Drago, conocida como una de las mejores marcas de ropa de Japón y el antiguo lugar de trabajo de la peliceleste.

Izuku: Así que usted trabajó aquí.

Nejire: Sí, solía ser la asistente de la directora de aquí, luego cuando tuve lo necesario conseguí realizar Wave.

Izuku: Eso es bueno, ¿por qué estamos yendo hacia allá?

Nejire: Porque le vamos a conseguir un traje.

Izuku: Pero ya le dije que no era necesario.

Nejire: Sí, y yo le dije que no confiaba en usted para hacer eso.

Izuku: Está bien, eso duele.

Nejire: Además, vamos a terminar rápido. Solo van a tomar sus medidas y ya.

Izuku: Eso espero.

Los dos llegaron a su destino estando en la entrada de la compañía, y de esa forma entraron tranquilamente.

- ¿Se les ofrece algo?

Nejire: Vengo a pedirle un favor a mi exjefa.

Ryuko: Nejire Hado.

Al oír la voz ambos se terminaron encontrando con una mujer rubia usando un vestido rojo.

Nejire: Hola, Ryuko.

Ryuko: Hace tiempo que no te veía, ¿cómo te ha ido?

Nejire: He estado algo ocupada.

Ryuko: Dirigiendo tu propia compañía, lo sé. Pero mandar un mensaje no te mataría.

Nejire: Dejemos eso a un lado, necesito pedirte un favor.

Ryuko: ¿Tú me pides un favor?

Nejire: Mira, él es mi asistente.

Izuku: Mucho gusto, soy Izuku Midoriya.

Ryuko: El gusto es mío, creí que eras de aquellas que no necesitaban ayuda con sus papeles.

Nejire: Cambié de parecer, necesito encontrarle un traje para el aniversario de Wave.

Ryuko: Ya entiendo, veré que puedo hacer. Vengan conmigo.

Los tres se dirigieron a un cuarto en el que se encontraban varios closets de ropa.

Ryuko: Primero vamos a tomar tus medidas.

Izuku: Entendido.

Ryuko: Ponte derecho.

Dicho eso la mujer se fue acercando junto a una cinta métrica para comenzar a ver las tallas del chico.

Ryuko: ¿Desde cuándo se conocen ustedes dos?

Izuku: Apenas voy a cumplir dos meses trabajando en Wave.

Ryuko: ¿Dos meses?

Nejire: Así es, y han pasado muchas cosas desde que lo contraté.

Ryuko: Dígame, Midoriya. ¿Tiene pareja?

Izuku: No, solo somos mi hija y yo.

Ryuko: Así que es padre soltero, ya veo porque le diste el trabajo.

Nejire: Que chistosa.

Ryuko: Perdón, ¿y que edad tiene su hija?

Izuku: Ya estamos por iniciar diciembre por lo que en tres semanas va a cumplir cuatro años.

Nejire: Ya se está haciendo grande.

Izuku: Aún recuerdo su primer cumpleaños, le tuve que ayudar a apagar su vela.

Padre Soltero - Izuku x Nejire -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora