El contrato ya fue firmado, ambas compañías ya se habían dispuesto a trabajar en sus ideas que beneficiarían a cada una.
Nejire por su parte estaba revisando sus documentos en su solitaria oficina.
Nejire: Midoriya, necesito que vengas.
No hubo respuesta.
Nejire: Cierto, es su descanso.
Decide salir de su oficina para dirigirse al área de descanso, solo que terminaría encontrándose otra escena. Ella vio como Izuku estaba bailando junto a Eri mientras la música se escuchaba de fondo.
Nejire: ¿Qué sucede aquí?
Izuku: Señorita Hado, ¿se le ofrece algo?
Nejire: Venía a pedirte algo, ¿Qué estaban haciendo?
Izuku: En la escuela de Eri van a realizar un baile para conmemorar el inicio del invierno, por lo que estamos practicando.
Eri: Sí, pero papá es grande y yo pequeña.
Nejire: No te preocupes por eso, puedes colocarte sobre los pies de tu papá y así poder bailar con él.
Eri: ¿Puedo hacerlo?
Izuku: Como no se me ocurrió, gracias.
Nejire: No hay de que.
Eri: Nejire, ¿usted baila?
Nejire: Me invitan muy seguido a fiestas pero no siempre voy ya que no estoy informada sobre la razón por la que celebramos, y no me gustan mucho.
Izuku: Pero una fiesta es para que te puedas relajar y puedas tener un momento para divertirte.
Nejire: Sí, pero eso también depende de los gustos de las personas.
Izuku: ¿Quiere bailar?
Nejire: No creo que…
Al ver a Eri se da cuenta de cómo sus ojos estaban muy iluminados.
Nejire: Está bien, espero no estar oxidada.
Los dos estaban enfrente de cada uno por lo cual iniciaron presentándose. Seguido de eso Izuku toma la mano de Nejire para comenzar con el primer movimiento, se movían según el ritmo de la canción.
La mujer al ver lo que estaba haciendo empezó a reírse, le parecía muy irónico que de todas las cosas que podía hacer en su empresa lo menos esperado sería bailar. Pero todo cambió al ver al peliverde a los ojos, en ese instante sintió como ambos estaban en su propio mundo, no había nadie a su alrededor, y con ese pensamiento se iba acercando más y más a él hasta que sonó una alarma.
Izuku: Se acabó mi descanso.
Eri: Quería bailar.
Nejire: M-me iré a mi o-oficina.
Izuku: Está bien.
Nejire se apresuró a llegar a su oficina y al estar ahí se siente en el pequeño sofá que se encontraba ahí.
Nejire: Fue por el baile. Sí, fue por el baile que me sentí así.
Izuku: Señorita Hado.
Nejire: ¡¿Sí?!
Izuku: ¿Le sucede algo?
Nejire: N-nada.
Izuku: Está bien, ¿quería que hiciera algo?
Nejire: Sí, ¿enviaste las invitaciones?
Izuku: Sí, pocos aceptaron y Shield nos envió la lista de los Gamers que aceptaron.
ESTÁS LEYENDO
Padre Soltero - Izuku x Nejire -
RomanceNejire Hado, conocida como la CEO más joven de todo Japón siendo dueña de la compañía de la aplicación de comunicación más famosa, Wave. Izuku Midoriya, un hombre que tiene como misión cuidar y proteger a su hija de tres años estando solo ellos dos...