[SESENTA Y CUATRO]

4.2K 532 144
                                    

En la estación de policía estaba llegando Nejire preocupada buscando a su familia hasta que ve a Izumi junto a Eri por lo que no duda en correr a abrazarlas.

Eri: Mami.

Nejire: Están bien.

Izumi: La sobreprotección de mi hermano nos salvó.

Nejire: ¿Y donde está él?

Izumi: Lo estan interrogando.

Nejire: ¿Qué? ¿Por qué?

- Eso lo responderé yo.

Al voltear se encuentra con un policía joven con una sonrisa tranquila.

- Mucho gusto, soy el oficial Koichi. Tengo entendido que usted es la prometida de Midoriya.

Nejire: ¿Qué fue lo que sucedió?

Koichi: Sigame.

Ambos se dirigieron a un cuarto en el que tenía una ventana y podían ver a Izuku esposado junto a otro oficial.

Nejire: ¿Por qué lo tienen esposado?

Koichi: Cuando llegamos al lugar de los hechos ya todo había acabado, su hija y su cuñada estaban seguras en un auto. Neito Monoma y las personas que contrató para este secuestro estaban en un grave estado, y todo lo causó él.

Nejire: Eso no...no lo creo.

Koichi: Mire muy bien las manos de su prometido, aun estan cubiertas de sangre, y no la suya.

Mientras que adentro del interrogatorio Izuku solo miraba sus manos recordando lo que había hecho hace poco.

Tsukauchi: Según el informe gracias a que le pusiste un rastreador a tu hija lograste llegar, se ve que eres un buen padre.

Izuku: ¿Cómo están ellas?

Tsukauchi: No te preocupes, ellas estan bien. ¿Qué tipo de relación tienes con Neito Mínima?

Izuku: Él era el prometido de mi hermana.

Tsukauchi: Ese chico esta en tendencia después de ese audio que los noticieros mostraron, ¿lo hicieron ustedes?

Izuku: Si usted tuviera una hermana, ¿dejaría que alguien como él se casara con ella?

Tsukauchi: Bueno, tengo una hermana, se casó con una persona que me caía mal, lo acepté. Pero aun creo que es un idiota.

Desde el otro lado se podía ver a Koichi deprimido por ese comentario.

Tsukauchi: Pero para hacer este tipo de ataques a esos sujetos debiste tener un entrenamiento muy bueno.

Izuku: Fue gracias a mi abuelo.

Tsukauchi: Tranquilo, desde nuestro punto de vista lo que hiciste fue defenderte, no estas en problemas.

Izuku: ¿Ya me puedo ir a ver a mi familia?

Tsukauchi: Si, pero primero hay que curarte tus manos, porque ese tipo de golpes pueden dañar tus manos.

Izuku: Mmm.

Quedándose solo Izuku solo se queda viendo al cristal polarizado.

Izuku: ¿Qué hubiera pasado si ellos no hubieran llegado?

Luego de que sus manos fueran tratadas Izuku solo sale de la sala para poder ver como su familia y amigos estaban ahí.

Bakugo: Oh, viejo. Que bueno que estes bien.

Izuku: ¿Ahora qué?

Nejire: Los oficiales dijeron que ya nos podíamos ir, pero debemos tener cuidado con la prensa.

Padre Soltero - Izuku x Nejire -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora