[CUARENTA Y UNO]

6.3K 707 160
                                    

Otra vez nos volveremos a centrar en las oficinas de Wave, Nejire estaba terminando de firmar un contrato mientras que Izuku se encontraba a su lado.

Nejire: Y con esto ya es oficial nuestra colaboración con ese Battle Royale.

Izuku: Sí, eso sería todo.

Nejire: ¿Hay algo más?

Izuku: Si, pero no es del trabajo.

Nejire: ¿Qué es?

Izuku: ¿Te gustaría hacer Takoyaki?

Nejire: ¿Takoyaki?

Izuku: Sí, tengo para hacer el molde y solo necesito los ingredientes. ¿Te gustaría hacerlo?

Nejire: Takoyaki, nunca lo he hecho. Suena bien.

Izuku: Perfecto, entonces iré por los ingredientes.

Nejire: ¿Quieres que te acompañe?

Izuku: ¿Segura?

Nejire: Si, no hay ningún problema.

Izuku: Bien, avísame si necesitas algo más.

Nejire: De acuerdo.

Al ver que se había ido Nejire solo se dispuso a investigar en su computadora.

Nejire: "Como preparar Takoyaki", veamos cómo se hace.

Luego del trabajo los dos se dirigieron al mismo centro comercial de siempre.

Izuku: Vamos a necesitar leche, pulpo, jengibre, harina, salsa de tomate, azúcar, levadura y salsa de soya.

Nejire: No son muchas cosas, esto será fácil.

Izuku: Eso espero, vayamos a conseguir el pulpo.

Se dirigieron a la sección de Mariscos, la fila estaba larga por lo cual se quedaron así por un tiempo hasta que lograron llegar.

Izuku: ¿Qué tipo de pulpo compramos?

Nejire: Podríamos comprar el de mejor calidad, de seguro saldrá bien.

Izuku: Pero sería un desperdicio de dinero si al final no nos termina saliendo bien.

Nejire: Tranquilo, nada malo va a pasar.

Izuku: Bien, confío en ti.

Nejire: (¿Confías en mí?)

De ahí se dirigieron a buscar la azúcar y la levadura, Nejire fue por lo primero para así terminar rápido y cuando se dirigía a Izuku lo termina viendo junto a una mujer.

Izuku: La sección de cereales está por allá.

- Muchas gracias. Y dime, ¿tienes novia?

Izuku: ¿Perdón?

Nejire: ¿Qué haces hablando con mi novio?

- ¿Eso es cierto?

Izuku: Sí, somos pareja.

- Ya veo, gracias por la ayuda.

Ella se fue de forma nerviosa creando un momento incómodo en la pareja.

Izuku: Te juro que no sabía su intención.

Nejire: Está bien, vayamos por lo que nos falta.

Antes de que se moviera Izuku la toma de la mano para así acercarla a si mismo.

Izuku: Yo solo te amo a ti, no hay ninguna mujer en mi mente además de ti.

Nejire: ¿En serio?

Izuku: Sí, lo juro.

Padre Soltero - Izuku x Nejire -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora