[OCHENTA Y CINCO]

3.7K 498 105
                                    

Con estas palabras Chisaki se levanta para dar un golpe directo al rostro de Izuku lo que este bloquea y regresa el golpe con un rodillazo.

Izuku: Tener que rogarme para darte la memoria.

Chisaki: Lo hago por un bien.

Izuku: ¡¿El de él?!

Ahora fue él quien va por Chisaki, este da un golpe para prevenirlo y hace que Izuku se ponga alerta agachándose para derribarlo. Pero en eso Chisaki levanta una rodilla haciendo que recibiera el golpe.

Izuku: Para pelear se necesita fuerza...

Chisaki: E inteligencia.

Izuku: Me caes bien.

Chisaki se quita su cinturón para usarlo como látigo, cada golpe que daba era rápido lo que se le dificultaba a Izuku esquivarlos, uno de esos golpes da en sus costillas haciendo que doliera.

Chisaki: Aunque mayormente se necesita la fuerza.

Con la guardia baja recibe un gancho por parte de Izuku haciendo que se haga hacia atrás, luego el peliverde toma su cabeza para darle varios rodillazos a sus costillas haciendo que caiga al suelo.

Izuku: Sé que le debes muchas cosas, pero no puedes defender a un parásito como él.

Chisaki: ¿Quieres saber porque soy el jefe de seguridad?

Solo se quita su cubrebocas dejando ver una cicatriz en sus labios.

Chisaki: Porque a mis agentes no les gusta cuando me pongo serio.

Adentro de la tienda el dueño estaba saliendo de la bodega hasta que ve como dos hombres entraron rompiendo su ventana por lo que se esconde en la bodega.

Chisaki: Deberías entenderme.

Aprovechando que estaba en el suelo toma la cabeza de Izuku para golpearla contra el suelo, cada golpe hacia que la herida se abriera por lo que Izuku le da un rodillazo en los bajos.

Chisaki: Eso no...es justo.

Izuku: Tu lo dijiste, nada en la vida es justo.

Al intentar levantarse se apoya donde esta el cajero cuando siente que algo viene por lo que esquiva un golpe de Chisaki para tomar su cabeza y golpearlo contra la caja registradora. El odio hacía que aumentara los golpes por lo que nuevamente da otro a Izuku en las costillas para alejarlo, al ver dentro del cajero encuentra un teléfono de cable por lo que le quita este.

Chisaki: Eres muy bueno, eres fuerte.

Sujetando a Izuku le da un rodillazo en su espalda haciendo que callera al suelo, con ello lo sujeta de su sudadera para arrojarlo contra cada estante de comida.

Izuku: (Me siento un costal de papas)

Viendo un paquete de fideos instantáneos abre la bolsa para hacer trisas los fideos y arrojarlos a los ojos de su contrincante, seguido de eso toma una lata de cerveza para que al agitarla lo rociara en sus ojos haciendo que pierda momentáneamente su vista.

Izuku: Si que me hiciste enojar.

Ambos por instinto dieron un golpe directo a los bajos haciendo que cayeran al suelo, pero esto no es desaprovechado por Chisaki que toma del cabello a Izuku para tenerlo contra el suelo, y con ayuda del cable del teléfono lo cruza alrededor de su cuello para asfixiarlo, el peliverde logra reaccionar colocando sus manos entre el cable y su cuello haciendo que no pasara nada.

Chisaki: Solo dame la maldita memoria.

Izuku: Primero...muerto.

Juntando su fuerza en su cadera logra levantar a Chisaki para enviarlo a la maquina de Hot Dog's, ambos se levantan con Izuku teniendo una marca en su cuello y Chisaki teniendo la espalda quemada por el agua caliente.

Padre Soltero - Izuku x Nejire -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora