[CINCUENTA Y CUATRO]

4.7K 551 66
                                    

Nejire no podía creerlo, más bien no quería, su prometido al que conoció gracias a su trabajo como asistente está diciendo que dejará ese trabajo.

Nejire: N-no, no es cierto.

Izuku: Lo sé, pero tengo que hacerlo.

Nejire: No es necesario, podríamos recortar gastos en la boda si tendríamos que...

Izuku: Oye, no es el fin del mundo.

Nejire: Lo es para mí, tu siempre estás ahí para ayudarme con todo el trabajo que tengo y ahora...ahora no va a ser así.

Izuku: Lo sé, pero tú sabes que debo hacerlo. Ya es hora de que tome el control de Shiga como mi abuelo quería.

Nejire: Pero no es necesario, no debes hacerlo para pagar la boda.

Izuku: Tranquila, no será mucho tiempo. Faltan dos meses para la boda así que estará bien.

Nejire: Pero...

Izuku: Mira, sé que esto es difícil pero en realidad no lo es, aún podremos vernos después del trabajo. Luego nos mudaremos a un lugar solo nosotros tres y podremos estar como una familia normal.

Nejire: Así que no te veré todo el día.

Izuku: Nunca dije eso, podremos hablar en mi descanso.

Nejire: Está bien, lo haremos. Solo debes dejar tu renuncia en mi escritorio y listo.

Izuku: Bien, ¿quieres hacer algo?

Nejire: Dormir.

Izuku: ¿A esta hora?

Nejire: ¿Tienes algún problema con eso?

Izuku: No.

Izuku podía sentir como Nejire no se sentía como después de su conversación por lo que solo se acerca a abrazarla.

Izuku: Estás enojada, ¿verdad?

Nejire: No.

Izuku: Nejire, tengo una hija que miente la mayoría del tiempo. Sé cuándo alguien me miente.

Nejire: Es que no quiero que te vayas, en realidad no veo que sea necesario que lo hagas. Solo podemos recortar algunas cosas.

Izuku: Tu planificaste la boda como querías que fuera la boda de tus sueños, ¿verdad?

Nejire: Sí.

Izuku: Y por eso no quiero que recortes nada, está es la boda que tú siempre quisiste.

Nejire: Pero estarías trabajando para tu padre, no sabemos si él aprovechará esta oportunidad.

Izuku: Tal vez, pero tú vales la pena.

Ambos solo decidieron unirse en un hermoso beso, ante esto Nejire solo lo abraza para así poder estar más cerca de él.

Nejire: Entonces mañana será tu último día de trabajo en Wave.

Izuku: No, voy a quedarme dos días más, pero todo esto valdrá la pena.

Nejire: Eso espero.

Izuku: Te amo.

Nejire: Y yo a ti.

Y exactamente en su último día de trabajo Izuku se estaba dirigiendo a Wave junto a Nejire, pero al estar en la entrada ella lo detiene.

Nejire: Necesito que te quedes aquí.

Izuku: ¿Por qué?

Nejire: Necesito ordenar mis cosas en mi oficina.

Padre Soltero - Izuku x Nejire -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora