El lugar donde se sitúa este capítulo es en un restaurante de muy alta calidad, dentro de este solo se encontraban ocho personas debido a que el lugar fue reservado.
Tres de esas personas obviamente eran nuestros protagonistas mientras que los demás eran Yoichi Shigaraki junto a su esposa Nana Shimura, sus hijos gemelos Tomura y Tenko junto a su hermana menor Hana.
Izuku: Gracias por habernos invitado.
Yoichi: No te preocupes, es lo menos que podía hacer después de...
Tomura: ¿Después de haber arruinado su vida en el anonimato?
Yoichi: Sí, eso iba a decir, hijo. Gracias.
Nana: Mucho gusto, Nejire Hado. Yo soy Nana Shimura.
Nejire: El gusto es mío, usted es la modelo que sale en las revistas de moda, ¿verdad?
Nana: Así es.
Eri: Papi tengo hambre.
Yoichi: En serio me cuesta creer que tengas una hija.
Tenko: ¿Por esa razón mantuvieron su relación en secreto?
Izuku: Bueno, algo así.
Nana: Hasta heredó tu cabello.
Eri: Pero el de mi papá es verde.
Hana: ¿Entonces de dónde sacaste el color blanco?
Eri: De mi m...
Nejire: Es que mi madre tiene el cabello blanco así que fue por herencia.
Nana: Eso también tiene sentido, ¿Y como se conocieron ustedes? Mantuvieron su relación por siete años así que debe de haber muchas cosas que contar.
Izuku: Bueno, cuando me fui de mi casa me quedé a vivir con un amigo mientras terminaba mis estudios en la universidad. Pero con el tiempo sabía que debía conseguir mi propio lugar a donde ir.
Nejire: Y así nos conocimos, yo apenas había iniciado Wave por lo que al ser la CEO tenía que encargarme de muchas cosas de las cuales no era capaz de hacer.
Yoichi: Sí, la primera vez siempre es difícil.
Nejire: Por lo que estuve en la búsqueda de un asistente personal, pero lo tuve que hacer de forma disimulada ya que eso dañaría mi imagen de que la mujer más joven en empezar una empresa iba a fracasar.
Izuku: Eso traería mala reputación a la aplicación por lo que fui ahí al saber que apenas habían iniciado esperando lograrlo, y así fue.
Yoichi: Tiene sentido.
La pareja solo pudo tranquilizarse al saber que la historia que crearon fue un éxito.
Tomura: ¿Y como iniciaron su relación?
Izuku: Cuando conseguí el trabajo las cosas se dificultaron un poco, se me hacía difícil centrarme en mis estudios por lo que me sentí frustrado y no sabía que hacer por lo que terminé tomando alcohol.
Eri: ¿Qué es alcohol?
Nejire: Es...
Nana: Es una bebida que solo los adultos pueden tomar, los niños solo toman jugo.
Eri: ¿Hay jugo?
Izuku: Si, luego te damos uno.
Yoichi: Así que tomaste.
Izuku: Así es.
Nejire: De mi parte me quedaba esa duda de porque no había llegado por lo que fui a su dirección y cuando llegué lo encontré en el suelo con una botella en su mano. Lo ayudé y esa fue la primera vez que sentí que nuestra relación había avanzado.
ESTÁS LEYENDO
Padre Soltero - Izuku x Nejire -
RomanceNejire Hado, conocida como la CEO más joven de todo Japón siendo dueña de la compañía de la aplicación de comunicación más famosa, Wave. Izuku Midoriya, un hombre que tiene como misión cuidar y proteger a su hija de tres años estando solo ellos dos...