En ese mismo día en la mañana Nejire se encontraba en su oficina junto a Fuyumi que se veía incomoda.
Fuyumi: Se siente raro estar aquí.
Nejire: Si, te entiendo.
Fuyumi: ¿Por qué razón me llamaste?
Pudo ver como Nejire de su bolso sacaba la memoria con todos los archivos.
Nejire: Necesito que entregues esto a la policía en la noche.
Fuyumi: ¿Y que es?
Nejire: Izuku descubrió que su padre ha estado haciendo fraude a través de Shiga, por lo que es necesario que se entregue esto a la policía.
Fuyumi: ¿Y por qué no lo haces tú?
Nejire: Afuera se encuentran algunos de los hombres de Hisashi vigilando el lugar, y tu eres la menos sospechosa debido a que nadie sabe esta relación que tuviste con él.
Fuyumi: Perdón, pero no puedo. No puedo involucrarme más en esto.
Nejire: ¿No puedes?
Fuyumi: Desde que decidí volver me he estado involucrando en los peores momentos que han pasado, no puedo formar parte de esto.
Nejire: Sí esto no sale a la luz va a ser Izuku quien termine en la cárcel y no quien se lo merece.
Fuyumi: Pero aún así...
Nejire: ¿Es por eso o es porque sabes que estoy embarazada?
Fuyumi se queda congelada ante dicha declaración.
Fuyumi: ¿Cómo...?
Nejire: Vi tu sombra cuando estuvimos en la azotea, ¿sientes odio porque yo estoy teniendo la vida que tu no tuviste?
Fuyumi: No, siento odio por la decisión que tomé, mira a lo que me llevó.
Nejire: Escucha, si eres una persona como tu padre que solo le importa su bienestar entonces puedes salir por esa puerta, pero si eres una persona que se preocupa por los demás y si aún sientes amor por Izuku entonces sabes que él necesita que se haga esto.
Ella sentía miedo, sentía que algo podría salir mal pero al final decide hacer lo correcto.
Fuyumi: Esta bien, lo haré.
Nejire: Muchas gracias.
Fuyumi toma la memoria y salir de la oficina sin antes decirle unas palabras a Nejire.
Fuyumi: Espero que no cometas los mismos errores que yo hice, y que le des a Eri el amor de una madre que yo no pude darle.
Volviendo a la actualidad, los oficiales se estaban llevando a Chisaki arrestado mientras la ambulancia atendía a Izuku.
Izuku: Me duelen mis costillas.
- Porque están rotas.
Izuku: Ya veo.
Koichi: Ya hemos asegurado al sospechoso, ahora nos dirigimos por Hisashi Shigaraki.
Izuku: Voy con ustedes.
Koichi: No, deja que te atiendan. Ya hiciste suficiente.
Izuku: Es mi familia de la que esta hablando, yo necesito terminar esto.
Al ver la determinación en sus ojos acepta.
Koichi: Bien, pero después te llevo directo al hospital.
Izuku: Entendido, pero necesito traer algo.
Entra a la tienda para tomar una botella de refresco y así llevársela.
ESTÁS LEYENDO
Padre Soltero - Izuku x Nejire -
RomansaNejire Hado, conocida como la CEO más joven de todo Japón siendo dueña de la compañía de la aplicación de comunicación más famosa, Wave. Izuku Midoriya, un hombre que tiene como misión cuidar y proteger a su hija de tres años estando solo ellos dos...