-¿Qué, carajos, haces aquí?
-Oh gracias, también es un placer volver a verte -Tooth expresó una ligera ofensa.
-Como si fuera cierto -Se giró el peliblanco para retirarse, pero le volvió a llamar la mujer que lo atendía.
-Disculpe, sus caf.....
-¿Cómo si fuera cierto? -Tooth preguntó – Jack, dime que no te comportas así desde.....
-Toma, quédate el cambio -Dijo el peliblanco al pagar los cafés para tomar el cartón que contenía los tres envases y retirarse.
-Jack, Jackson -Tooth lo alcanzó cuando salieron del café.
-¿Qué haces aquí? No me has contestado.
-Rapunzel te advirtió de esto y no hubo duda que dejaste una respuesta en claro a ella para no retroceder en tu misión como independiente -Tooth se cruzó de brazos -He venido a supervisar parte de esta misión.
-Pero es de Northuldra, no de.....
-Es responsabilidad de Guardianes también a causa de Grimmel detrás de esto.
-¿Grimmel? -Jack frunció el ceño - ¿Cómo sabes eso?
-¿No lo sabías? -Tooth ahora abrió los ojos sorprendida de haber hablado de más- Como sea, ese sujeto fue descrito por su compañera Astrid anoche que escaparon, por lo tanto tiene que ver con Guardianes ya que fuimos nosotros quienes estamos detrás de él.
Jack dejó la mirada perdida a un costado pensando qué hilar con Elsa y Merida de Canadá con Grimmel en Nueva York, pensando que podría haber alguien detrás de Grimmel incluso y del sujeto con dones de tierra.
-Adiós Tooth.
-Nada de adiós -Lo regresó con la mano a su pecho- Volverás a Nueva York.
-¿Y tú me llevarás de la mano? -Sonrió a medias con mala cara -Por cierto ¿Y dónde está Aster? Me sorprende que estés aquí sola y no él.
-Aster está en otras misiones, después de él estaba yo como supervisora de esto -Frunció su ceño -No puedo creer que sigas molesto conmigo por haberme enamorado de él.
-Santo cielo, Tooth -Jack empezó a caminar con ella siguiéndolo -Mi molestia no es que te hayas enamorado de él, es el que nunca me lo dijeras cuando seguíamos acostándonos y dabas pie a estarme.....estarme ilusionando.
-Alto ahí con eso de nuevo -Ella se plantó frente a él – A un comienzo ambos acordamos no sentir nada emocional y.....
-¿Entonces siempre me viste como tu placer? -Jack negó con la cabeza- ¡Perdón! Por haber sentido más por ti.
Tooth tragó un nudo y parpadeo mientras bajo la mirada para tomar un respiro, levantó la mirada más calmada.
-Te tuve en mis brazos horas después de derrumbes de un piso te cayeran encima, no sólo te sostuve físicamente, estuve al pendiente de ti hasta tu despertar y hasta revisar tus signos vitales -Tooth acumuló una pequeña cantidad de lagrimas - ¿No puedes pensar en eso? Claro que te he querido y aun lo hago aun cuando en tu mirada se muestra tu enojo hacia a mi.....
Jack quedó callado por unos segundos junto a ella, tragó un nudo en su garganta para tomar su café y entregárselo.
-Estás temblando, toma el mío -Dijo al ver su aliento a causa de la temperatura. Tooth usaba un vestido verde con botas para invierno y un saco encima de un verde más oscuro.
-Pero es.....
-Tooth, sí me ha molestado cómo terminamos los dos y me molesta que hayas venido para interferir en lo que necesito hacer -La miró a los ojos -Voy a buscar a Elsa.
ESTÁS LEYENDO
Guardián Reiniciado. Segunda Parte.
FanfictionSegunda parte de "Guardiana de él". Creyeron que habían desaparecido de sus vidas, que jamás las volverían a ver después de contemplar sus aparentes muertes. Seguir adelante con sus vidas tal como sabían que era lo más sano, les hizo dar un giro al...