Capítulo 18

296 58 19
                                    

Su mano acarició la mejilla del hombre a quien tanto soñó, si tan sólo esto hubiera sido diferente, si tan sólo lograra que abriera sus ojos.

No existía el ruido o el movimiento a su alrededor, era sólo ella y él.

-Te lo suplico, por favor, abre tus ojos.....-Sollozó la pelirroja, deseando que aquellos ojos verdes la miraran de nuevo.

Cuando se inclinó, sintió un peso en los bolsillos. Llevó una mano a palpar el control que afectaba a Elsa y a ella, pero había algo más. Algo que había tomado como pruebas, pero ahora no le importaba nada más que salvar a Hiccup.

Jackson tenía sus ojos irritados, mirando a Elsa inconsciente y siendo atendida por los paramédicos, miró también a Tooth a quien intentaba frenar la sangre de su ala que él rompió.

Suspiró cuando agachó su mirada en el instante que una lagrima resbaló por su mejilla.

-¿Estás listo para hablar? -Preguntó su compañero de Guardianes -Eres el único testigo que.......está calmado.

Flynn miró a Merida con Hiccup.

-No sé si me creas -Jack miró sus nudillos ensangrentados.

-¿Por qué no habría de hacerlo? -Flynn observó que resbalaba sangre del hombro y espalda de Jack por los zarpazos de Drago -Ocupas ser atendido igual, hablaremos de regreso, pero sabes que estaremos sobre ti si es que no quieres que los de Northuldra lo hagan.

Jack no sonrió a su chiste, levantó la mirada justo cuando a Drago le iban a colocar las esposas, pero antes miró al guardia directo a sus ojos.

-No ¡Hey! -Jack iba a correr hacia estos -No lo miren a los.......

-Dispárale -Ordenó sin expresión Drago.

El hombre con movimientos limpios y agiles levantó el arma para dispararle a Jack, pero este frenó la bala con hielo, pero ahora todo quien intentaba frenar a Drago.....lo miraba a los ojos.

Ganando que dispararan balas a todo quien estaba cerca.

Los paramédicos se agacharon mientras que otros ayudaron a cubrir a las heridas tras ambulancias.

Jack no le quedó más que intentar esquivar las balas posibles mientras se deslizaba de un vuelo hacia las personas y arrebatarles el arma para golpearlos a la cabeza con estas mismas y así dormirlos.

Merida en ese instante estaba cubriendo el brazo de Hiccup, cuando escuchó los disparos se agachó y observó a Drago levantándose y liberándose con Eret para escabullirse a las oscuridades.

Les siguió con la mirada cuando se levantó con su ceño fruncido, pegó un respingo llevando una mano a su vientre donde aun seguía lastimada y ahora más después de su pelea con Hiccup y el esfuerzo de conseguir el control.

Igual no le importó, tomó su arco y fue tras de ellos.

-Esto está jodido -Dijo Eret a Drago cuando cruzaron a la parte trasera - ¿Cómo saldremos si está rodeado?

-Es suficiente que me miren a los ojos, muchacho -Drago colocó una mano a la puerta – Empezaremos con.....

Pero gritó de dolor cuando su mano fue perforada por la flecha de Merida a lo lejos.

Ambos se giraron, Drago se apartó la flecha de una para que su mano se regenerara sintiendo más furia hacia ella.

-Eres alguien muy comprometida ¿Te has dado cuenta? Yo sí, no he olvidado tu maldita cara cada vez que estabas detrás de mi hermano ¿Al menos recuerdas su nombre?

Guardián Reiniciado. Segunda Parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora