Me desperté temprano como cada día para ir a trabajar con mis mejores amigos en aquel que consideraba mi hogar, dónde me sentía segura. Salí de mi piso, encontrándome de frente con Sougo mirando como Hijikata se tomaba un bol de mayonesa.
Kaori: Buenos días, teniente-dije con una sonrisa y ellos solo saludaron con un asentimiento- Que simpáticos-dije sarcástica caminando donde llevaba acabo el oficio-
Todos me saludaban y yo solo sonreí por dos cosas: todos eran muy simpáticos y segundo, y mas importante, salía el tomo de Bleach que daba por terminado uno de los mejores arcos que había leído en mis 22 años de vida.
Subi las escaleras para luego abrir la puerta encontrándome con Gintoki y Katsura en el suelo liándose a golpes. Yo carraspeé llamando su atención.
Kaori: ¿No podéis estar ni un día sin que la lieis? Hoy es un día muy importante.-mire al chico de pelo negro- Katsura-san, ¿podrías dejar de amedrentar a mi jefe tan temprano?-ellos se levantaron y se sacudieron el polvo- Muy bien. ¡Shinpachi!-llamé la atención del adolescente haciendo que saliera de su escondite- Ve y cómprame el tomo de Bleach-pasé al salón sentándome en el sillón-
Shinpachi: Kaori-san, podría ir por una vez usted.-expresó fastidiado mientras yo me sentaba al lado de Sadaharu y Kagura-
Kaori: Ni de broma. Es mi maldito manga favorito y no quiero leérmelo por el camino porque no podre disfrutar de mi querido Aizen al cien por cien- el adolescente me miró con cara de fastidio y salió para hacer el mandado.- Porque los seres superiores son los que siempre ganan- interpreté una risa de loca-
Katsura: Kaori-chan, estás muy guapa hoy, serías una gran líder-intentó convencerme el de pelo largo-
Kaori: Lo siento pero estoy bien así, aunque puede que me lo piense-viendo como mi mejor amigo de pelo blanco.-
Gintoki: Ne~, Kaori. ¿Me dejarías leer el tomo a mí primero?.-se acercó a mí con una sonrisa traviesa-
Miré a mi mejor amigo, a mi alma gemela, no pudiendo recordar el día en el que me salvo de unos bandidos en medio de plena guerra. Os pongo un poco en contexto.
En mi mundo existen los extraterrestres los cuales pueden tener apariencia de animales pero andan a dos patas, orcos al puro estilo WOW o hasta extraterrestres que tienen apariencia humana como una amiga nuestra llamada Kagura. Pues esos seres quisieron gobernar el planeta tierra y pues los samuráis no estuvieron de acuerdo, por lo que provocó una guerra de 20 años. En aquel intervalo, atacaron mi región y unos bandidos aprovecharon la situación para llevarse a las mujeres y a los niños para traficar con ellos. Yo apenas tenía 8 años cuando pasó y Gintoki me salvó de uno de esos maleantes tras haberme revelado contra sus compañeros, llevándolos a la muerte.
El muchacho, ya de 28 años me miraba con esos ojos de color carmesí que hacían tan buen conjunto con su pelo de color blanco esperando una respuesta, devolviéndome a la realidad
Kaori: ¿Qué no entiendes que es mi tomo y que yo soy quien lee antes que nadie? Necesito paz para no perderme nada- le miré con mala cara e hizo una mueca-
Gintoki: Podríamos leerlo a la vez-rodé los ojos- Oye Zura-miró a todos lados y vio que se había ido provocándome una risa tonta-Igual, podríamos leer a la vez el tomo.
Kaori: ¿Y que empieces a comentar por encima? Me niego. Quiero ver como Aizen consigue ser el ser supremo- dije con decisión mirando al horizonte imaginándome a su lado- Es que es tan bello.
Kagura: Yo también quiero-se unió la pelirroja de 14 años y yo desistí-
Kaori: Bien, pero solo porque eres tú-cedí con una sonrisa y el albino se ofendió-
Gintoki: No debería haberte recogido de la calle, desagradecida- se cruzo de brazos y yo le abrace porque sabia que no lo decía en serio.- Quita, mujer traidora- me intentó empujar sin hacer mucho esfuerzo-
Kaori: Pero si me amas, hermanito.-dije haciendo un puchero.
Después de que me trajeran el maravilloso tomo, me puse a leer cada palabra y ver cada dibujo como si fuese una obra de arte única. Todo estaba saliéndole a los personajes como la seda hasta que vino un power up provocando que mi hermoso y precioso esposo imaginario perdió.
Kaori: Puto power up de los cojones.- lancé el tomo a la pared- No es justo, debía ser suyo el mundo y no ha podido ser por ese idiota de Ichigo.-dije enfadada-
Gintoki: ¿En serio?- tomó el libreto y lo leyó lo mas rápido que pudo sonriendo al terminar- Es muy buen poder- dijo animado recibiendo un chanclazo de mi parte- ¿Y eso a que viene?
Kaori: Es injusto lo que hace y ¿aún así lo apoyas?-le mire fijamente de forma que lo asustase- Debería darte vergüenza-
Gintoki: Lo que pasa es que estas obsesionada con el cuatrojos-dijo divertido-
Kaori: A ver si te enteras. Es un maldito manga juvenil de aventuras y peleas donde hay seres superiores que son los dioses de la muerte pero llega un niñato de 15 años sacando un poder de a saber dónde, ocasionando que uno de los capitanes de la ciudad de almas que más fuerza e inteligencia pierda contra él ¿Es eso justo?- le dije ya al borde de mi paciencia.
Gintoki: Ahora que lo dices...-tomó una pose pensativa- Tienes razón.
Kaori: Bien- le di la espalda encaminándome al baño-
Gintoki: Oye, ¿A dónde vas?-dijo con duda y con algo de nervio.
Kaori: A bañarme para despertar de este sueño y encontrarme que Aizen ha ganado esta guerra en la que se metió- abrí la puerta del baño dando un portazo detrás de mi.
Calenté el agua y me metí en la bañera a jugar con los patitos que tenia mi jefe, relajándome por completo. Cerré los ojos y fue lo último que hice hasta que me quedé dormida.
Narra Gintoki.
Kaori se había metido en el baño y yo solo podía pensar que luego utilizaría la misma bañera produciéndome un pequeño derrame nasal por fantasear con ello, pero un temblor se hizo presente en nuestro piso sacándome del ensimismamiento causando que nos mirasemos entre ellos y correr hasta aquella habitación donde debería estar mi mejor amiga, pero no la encontramos en esta.
Kagura: ¿A dónde se fue?-dijo curiosa mirando dentro de la bañera-
Gintoki: No lo sé pero... ahora solo seremos tres.-dije sin más.
Bueno, eso seria el primer capitulo. Los personajes y amigos de la protagonista son de una serie de anime llamada Gintama. en ese anime hacen parodias de todo tipo de animes. es un buen shonen. Espero que os haya gustado y espero que tengais ganas de leer el siguiente cap. Estoy en modo edicion a pesar de que lleve solo 2 capitulos pero es que me están guiando. Os dejo el perfil de la buena persona para que le apoyeis tambien en sus fanfics.
Schatten_7u7 muchas gracias por tu apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Mismos intereses (Aizen × OC)
FanfictionSakata Kaori estaba tranquilamente bañandose cuando aparece en uno de los mundos de manga que más ama, encontrandose a con dificultades y, de paso a sus crushes. ¿quieres saber que ocurre? ¿podrá aizen ganarse el corazón de Kaori? pasa a leer y come...