13

119 10 33
                                    

Al mirar quién era la persona que me había sorprendido y, juré por un segundo, que sintió miedo por la mirada que le estaba echando pero supongo que fueron imaginaciones mías, lo que causó en mí una ligera sensación de alegría al ver que por una vez había sorprendido al hombre que todo preveía. Su rostro estaba serio pero sus cejas alzadas mientras su comisura del labio se curvaba ligeramente indicando que no le gustaba lo que había acontecido. Reponiéndose de nuevo tras unos segundos, retiró la punta de mi espada de su alcance y examinarme con esa intensa mirada que podría intimidar a cualquiera que no lo conociera con familiaridad.

Aizen: ¿Qué es lo que te ocurre?-dijo serio cerrando la puerta sin dejar de observarme-

Kaori: Como si no lo supieras-dije fría y este me miró curioso al escucharme así- Tú lo sabes todo, estás en todas partes así que no me vengas con preguntas estúpidas, y menos con palabras vacías porque te juro que no respondo.

Aizen: No sé de qué hablas- insistió apartando de su cara el filo de mi katana-

Kaori: Ah, no. El gran Aizen Sosuke no sabe de lo que hablo. Hablo de que juegan con mis sentimientos como si fuera esto un videojuego-grité y le apunté nuevamente con mi espada- Te voy a decir una cosa, yo no soy Hinamori para que me vayan mareando como si fuera una peonza. Tengo un valor que nadie me da y no vayas a negarme que te sientes superior al tenerme comiendo de la palma de tu mano y jugar conmigo para luego irte con otra como hacen todos los de tu especie. Siempre viendoos tan perfectos rodeados de los que creen amaros.

Estaba hecha una furia ya que no podía controlar por una vez lo que sentía. Me habían hecho daño y para colmo me dejaban dudas en la cabeza que no sabía como resolverlas. Con todo el lío que tenía en la cabeza pude ver como él estaba regodeándose con la mirada por cómo estaba reaccionando, atacada de los nervios.

Aizen: ¿Quién te ha dicho que estaba con Hinamori?-dijo con una sonrisa y yo di un paso hacia él-

Kaori: Tu perrito faldero Gin y sé a ciencia cierta que no me mentiría-bajé el arma y enfundándola.-

Aizen: Sabes perfectamente que ella no es nada para mí, solo es una marioneta que uso actualmente y acabaré tirando-se acercó a mí y yo negué con la cabeza-

Kaori: Lo siento pero no te puedo creer después de todo lo que me dijo. Mejor háblame de cuándo me vas a mandar -cambié de tema-

Aizen: Kaori...-me quiso tomar de la mano pero le esquivé-

Kaori: Espero que sea pronto para perderos de vista-murmuré y él me giró dejando nuestros rostros a centímetros- Suéltame, Sosuke.

Aizen: No hasta que escuches lo que tengo que decirte-rozó su nariz con la mía provocando algo que no quería sentir en ese momento- Te he seguido durante todo el día, por lo tanto, no he estado en ningún momento con Hinamori.-posó su mano en mi espalda baja causándome un escalofrío- Cuando te dije que eras mía, lo decía en serio, pequeña.

Kaori: ¿Cómo sé que no es mentira? Últimamente todos estáis muy raros, como si ocultáseis cosas-susurré mostrándole lo desconfiada que me sentía- No me sorprende viniendo de ti pero no es normal que Gin me frecuente tanto para hablar, ¿sabes?

Aizen: Yo no lo mandé a que te hablara- me recorrió con la mirada- Si tuviera que decirte algo, te lo diría yo mismo. Tendré que preguntarle de qué hablasteis porque supongo que no obtendré la respuesta que espero de ti. Volviendo al tema, no puedes decir que estoy actuando de forma manipuladora cuando te he permitido formar parte del plan que quiero llevar a cabo tras estar meditar sobre tu capacidad de cumplir con lo establecido y, quieras o no, me estás cambiando la percepción que tengo de ti- declaró pero sinceramente no le creía ni un poco pero no se lo iba a dejar ver- Juraría que te lo estoy demostrando- se inclinó hacia mí rozando sus labios con los míos.

Mismos intereses (Aizen × OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora