15

99 10 4
                                    


Narra Kaori.

Llegamos a Karakura cuando estaba por atardecer, dejando ver un paisaje digno de película americana al estar el centro de la ciudad bastante concurrido dificultando la visión, pero a pesar de ello, pude avistar a un rubio bastante conocido que posiblemente me  entorpeciera el desempeño de la misión si nos encontrábamos en algún momento. Sin pensarlo mucho, tomé la mano de Rukia y la arrastré hasta a un lugar apartado para que no nos interceptara e hiciera preguntas por su curiosidad enfermiza.

Rukia: ¿Qué es lo que pasa?-dijo soltándose de mi agarre- ¿Has visto a alguien conocido de cuando vivías? Si es por eso, no te preocupes porque los humanos no pueden vernos.-sonrió transmitiéndome seguridad pero eso yo ya lo sabía.

Kaori: Dudo mucho que me reconozcan si es que pudieran vernos-susurré revisando si estábamos a salvo de las miradas enemigas- Es mejor que nos escondamos en un lugar seguro hasta que el hollow salga.

Y así fue. Nos encontrábamos en un edificio abandonado cerca de la casa del que sería el protagonista de la noche. En el momento que sentimos la presión espiritual, fuimos hasta el lugar donde estaba el bicho pero yo me quedé atrás viendo como la pequeña noble se adentraba en la casa de Kurosaki Ichigo, protagonista del manga y anime, por lo que aproveché la situación para investigar el terreno donde me movería durante un tiempo determinado, llegando justo en el momento de la pelea.

Después de que apareciese el hollow e hiriera de gravedad a la muchacha ocasionando que le traspasara sus poderes al pelinaranja para acabar con el monstruo, este le derrotó haciéndome salir por fin de mi escondite, aterrizando al lado de la pareja de adolescentes.

Ichigo: Esto es impresionante pero, ¿qué es lo que soy ahora?- dijo mirando sus vestimentas-

Kaori: Un idiota con apariencia de shinigami-dije haciéndome notar- Ya hemos terminado el trabajo, debemos de irnos, Kuchiki-san-expresé lo más seria posible sabiendo su respuesta.

Ichigo: ¿Y tú quién eres?-dijo a la defensiva-

Kaori: Tu peor pesadilla como no te calles y vuelvas a la cama. No vaya a ser que tu familia se entere que has estado a altas horas de la noche despierto con una chica más que linda- este se iba a acercar amenazante pero le puse la punta de mi zanpakuto en el cuello- No te recomiendo desafiarme, Rukia-chan debemos irnos.-enfundé mi preciosa compañera y caminé esperando a que me siguiese.

Rukia: Sí! -corrió para ponerse a mi lado.-¿Por qué le has tratado así? Me ayudó con el hollow-dijo intentando apelar a la humanidad que intentaba ocultar cuando ya estábamos lo suficientemente lejos de su rango de escucha.

Kaori: Pues ese "niño"-hice comillas con mis dedos- te ha robado los poderes porque ha podido contigo un hollow de bajo nivel- dije mirándola de reojo haciendo que se encogiera por la vergüenza-  Ahora debemos ir a solucionar el problema que habéis causado y creo que conozco el lugar perfecto donde nos podrán ayudar- me comencé a dirigir hacia aquella tienda que, por motivos de la trama, debía visitar en algún momento.

Al llegar a la entrada, eché un vistazo a la casa que tenía finalidad de tienda de alimentos como tapadera del comercio de objetos shinigamis en el mundo humano. La fachada estaba deteriorada, necesitando una mano de pintura bastante urgente y sus ventanas eran opacas debido al polvo. A simple vista parecía normal pero escondía muchos secretos. Decidida, alcé la mano para tocar la puerta con determinación bajo la atenta mirada de la noble, y esperamos a que alguien nos atendiera. A los segundos, escuchamos unos pasos que se pararon justo al otro lado de la pared que nos separaba. La persona comenzó a hablar antes de dejarse ver.

Urahara: Lo siento pero estamos cerra...- abrió la puerta y al vernos se detuvo- Kuchiki-san, que sorpresa- dirigió su mirada a mi persona- No tengo el placer de conocerte. -me examinó de arriba a abajo y yo no pude evitar abrir la boca al ver que llevaba el kimono abierto hasta el principio de sus marcados abdominales.- ¿Estás bien?-se quiso acercar pero Rukia se interpuso.

Mismos intereses (Aizen × OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora