XV

127 20 102
                                    

Aviso que creo que es importante: a partir de este capítulo se aumenta el grado de intensidad en todos los sentidos. Solo quedan 6 capítulos para el final.

En fin, que disfruten la historia.

La noche transcurría de lo mas tranquila, entre charlas despreocupadas donde se evitaban cierto temas para no hacer incómoda la situación.

Habían comido y bebido hasta que no les quedó otra que ver la película que Zoe llevo.

—¿Qué estamos viendo? No entiendo.— comentó Arabella tomando unos pochoclos del tazón que tenía Hisirdoux en su regazo.

—Shhhh, solo mira.— le reprochó Zoe.

—De verdad no puedo creer que no viste Batman de Nolan ¿Estuviste en un frasco todo este tiempo?— preguntó en un tono burlón Hisirdoux.

—Ya cierren sus bocas.— exclamo Zoe, llevándose la risa de Arabella como respuesta.

—Ni siquiera estas viendo.— le reprochó.—Estas tiqui tiqui con el celular ¿Ya tienes novia nueva?

—¿Celosa? No, estoy pidiendo pizza boba.— respondió tirándole un almohadón.

Hacer momentos donde los tres estén tranquilos, sin peleas, batallas, enfrentamientos, o discusiones, era algo que Arabella apreciaba mucho, a pesar que aún sentía que tapaba el sol con sus manos.

A veces se le hacia difícil disfrutar momentos de paz, pero esa noche no fue así.

Un mensaje a su celular la distrajo del film; tras leerlo palideció a causa del pánico interno. Era Clara diciéndole que no pudo detener a Circe y que iba tras ella.

-Genial, era lo que me faltaba, noche de película y una fugitiva.- pensó levantándose del lado de Hisirdoux.

Cuando hizo el intento de caminar hasta la puerta, disimulando el terror que sentía, alguien llamo a esta. Arabella se freno de golpe, llevándose la mirada de sospecha de sus dos amigos. Dedujo que podían escuchar su corazón golpear con fuerza dentro de su pecho.

-¿Vas a abrir? Debe ser la pizza que pedí.- preguntó Zoe viéndola desde abajo.

-No, no quiero pizza.- contestó con voz temblorosa.

Del otro lado seguían tocando la puerta con insistencia, haciendo que Arabella se paralizada, no era tanto el miedo a Circe, era mas bien el terror que le causaba que Zoe e Hisirdoux supieran que mintió todo ese tiempo.

-Pero yo si quiero, a demás que ya la pedí.- insistió Zoe, levantándose para ir a abrir la puerta.

Arabella se hizo a un lado, y ocultó su rostro entre sus manos cuando la pelirosa abrió la puerta. No ocurrió nada, era el chico del delivery. Tras escuchar su voz, la bruja dio un respiro de alivio, y su corazón igual.

El destino de una bruja. [Tales Of Arcadia, Au. Douxie X Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora