III

193 40 51
                                    

1119, siglo XII, Camelot.

Arabella veía desde su escondite como Morgana lento iba siendo aprisionada por Hisirdoux y Circe. La bruja sabia que con el solo hecho de haber ayudado a la hechicera era motivo suficiente para que la encarcelen a su lado. Ella era joven, con veinte años recién cumplidos, no deseaba pasar el resto de su existencia en un cristal junto con su maestra.

—Que me perdoné Morgana, pero aun no he vivido lo suficiente.— se dijo a si misma mientras sentía como su corazón se iba rompiendo.

Por puro miedo, sin pensarlo mucho, hizo lo que nunca antes. Morgana no le enseño nada en relación a la magia de sombras, ni menos a abrir portales, pero bajo la necesidad de huir lo hizo.  Nunca antes había sentido algo tan poderoso surgir de sus manos, pero sabía que eso era puro instinto de supervivencia.

Hisirdoux la observar segundos antes que se marchara, compartiendo una última mirada de pena con Arabella. Intento ir tras ella pero Merlín, a punto de caer en un largo sueño, lo detuvo.

—Maestro, ella esta huyendo.— dijo un tanto desesperado.—No podemos...

—Escúchenme lo dos, ya es tarde, pero aún pueden ir tras ella .— jadeo el mas viejo, casi arrastrado sus palabras.—Solo tengan cuidado, esta asustada, y Morgana no le enseñó a hacer lo que hizo.

—¿Qué quiere decir maestro?— preguntó preocupada Circe.

—Hizo magia desde el temor, sin nada que lo canalice, puede ser peligrosa.— tosió, retorciendo por el dolor de la lastimadura a un costado.—Solo no dejen que sea como Morgana.

Tras sus últimas palabras, Merlín se durmió, lanzado uno que otro ronquido.

  Los jóvenes aprendices se vieron, no solo sentían angustia por el momento, sino que también temían por lo que la bruja podía hacer si no se la detenía antes de tiempo. Si de algo estaban seguros es que la bruja no estaba tomando buenas decisiones.

—Aun no creo lo que Arabella hizo.— dijo apenada Circe abrazándose a si misma.—Ella es, era nuestra...

—No, Circe.— la interrumpió Hisirdoux, apoyando una mano sobre el hombro de la pelirroja.—Nunca fue nuestra amiga, nunca.— recalcó mientras abrazaba a su compañera.

A pesar de sus palabras aun debía ir tras Arabella, la cual termino al otro lado de Inglaterra. El hacer un portal de sombrar sin haber practicado antes era solo el inició de sus problemas.

2020, Arcadia, EE. UU.

Iba de camino a su nuevo trabajo, un tanto nerviosa porque no acostumbraba a ser una mejor versión de si misma, o mas bien quería que quienes la conocían creyeran eso.

Unas cuadras mas adelante, Zoe la detiene, metiéndola en el pequeño local de música en el que trabajaba, tomándola por sorpresa. 

—Cuando salgas del trabajo ven a mi departamento, así arreglo tu problema.— dijo sin verla a los ojos.

—¿Gracias?

—Esto no lo hago por ti, sino por todos los otros que se vieron afectado por tu magia.— respondió dándole la espalda.—Solo no hagas que me arrepienta.

El destino de una bruja. [Tales Of Arcadia, Au. Douxie X Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora