Si le hubieran dicho que conocería al amor de su vida -literalmente- mientras su boca y manos estaban sucias con chocolate derretido, él no les iba a creer...
Pero ahí lo tienen. Jungkook miró toda la mesa buscando una bendita servilleta que lo salvara de la mayor vergüenza que pudiera pasar.
—¿Entonces...? —La otra persona esperaba su respuesta ansiosamente mientras miraba al pelinegro limpiarse.
Este lo miró de reojo antes de levantar su mirada por completo. Sus hermanos no le alcanzaron a explicar con más detalles sobre el asunto de las parejas predestinadas, pero el comentario de SeokJin le había servido bastante. Sin embargo, ahora no tenía la más mínima idea de qué hacer. ¿Tenía que decirle que era su pareja? ¿O mejor se quedaba callado? Por otro lado, ¿acaso el ojigris no sentía nada? Pues, a simple vista se le veía tan tranquilo. Frunció ligeramente el ceño ante tanta duda en su cabeza.
—Yo soy Jeon Jungkook, ¿para qué me necesita? —Le preguntó formalmente. ¿Qué tal si el dragón creía que era un irrespetuoso por tutearlo sin conocerlo?
Lo miró sonreír. Tenía una linda sonrisa cuadrada. Bastante inusual, pero realmente encantadora. «No, Jungkook, concéntrate en lo importante. ¿Por qué está sonriendo como tonto? Digo, lindo. ¡No! Mejor me callo», se cuestionó y regañó mentalmente.
—Quería presentarme por mi propia cuenta... y pedir disculpas por haber llegado tarde. Me perdí lo más importante de esta noche —explicó paciente a su reacción. El menor asintió sin más. De todos modos, no era algo que lo fuera a afectar emocionalmente—. ¿No te molesta? ¿De verdad?
—No, para nada y no se preocupe, debe tener sus motivos... Pero, con su permiso, mi padre me está llamando —mintió. Él solo quería alejarse de ahí por un rato para pensar bien. Estaba tan confundido, pero también un poco incómodo.
Antes de que siquiera pudiera alejarse unos pasos, el peligris se atrevió a sujetarlo de unos de sus brazos.
—Es, espera, por favor... Mi nombre es Kim Taehyung —se presentó. Jungkook lo miró en silencio. Era un bonito nombre, pero no se arriesgaría a decírselo tan pronto.
Miró su brazo y luego a él, pidiéndole indirectamente que ya lo soltara. Este entendió de inmediato.
—Puedes decirme hyung si quieres... —siguió.
—Bien, hyung... me debo ir —dijo. No esperó su respuesta y se marchó rápidamente hacia donde se encontraba su padre antes de que pudiera volver a detenerlo.
El dragón gris se quedó en el mismo sitio y con su pecho aun ardiendo por el especial acercamiento. Se preguntó si para el menor sería un buen recuerdo para un futuro. Pero también tenía que admitir que se sentía un poco decepcionado de la reacción de este. Pues, entendió que no lo quería cerca. Incluso se sorprendió de sí mismo, se había controlado demasiado y todo gracias al consejo de su padre.
«No te lances, Taehyuhg. Tienes que entender que eres un desconocido para él. De lo contrario solo lo terminarás asustando. Dense el tiempo para conocerse y permitirse enamorarse adecuadamente»
Por fin, luego de dos largas décadas, había encontrado a su pareja de vida y era tan hermoso como frágil. ¿Cómo podía acercarse sin asustarlo cuando él solo quería abrazarlo y embriagarse con su aroma?
—Taehyuhg, aquí estás. Te nos habías perdido —escuchó a sus espaldas. El muchacho que le habló lo abrazó por los hombros, soltando un suspiro cansado.
ESTÁS LEYENDO
Love of Dragons [Taekook]
FanfictionJeon Jungkook era el primer dragón omega de su clan, mientras que Kim Taehyung el último dragón alfa de su manada. [Historia complementaria del OS Dragon Eggs] ■ Ship: Taekook ■ Mpreg ■ No se aceptan copias ni adaptaciones.