¿Cortejo?
Seokjin, por segunda vez en día, no entendía nada. En un momento estaba en sus clases teóricas y luego estaba en dirección a la enfermería porque lo habían atacado a Jungkook. Nadie podía conseguir enemigos tan rápido, pero al parecer su hermano sí.
Ahora, él junto a Jimin estaban ayudándolo a subir las escaleras con toda la delicadeza que podían tener. Cada uno sosteniéndolo por un brazo para que no se desestabilizara o tropezara.
Jungkook todavía tenía su ala lastimada. Lo más probable era que a la tarde siguiente estuviera como nueva, pero requeriría de mucho descanso. Así que, la enfermera de la academia tuvo que notificarle a su padre y pedirle que viniera por él.
—Gracias, hyungs... No debieron perder vuestras clases por mí. Podía venir a casa solo con papá—agradeció el menor, apenado.
—Tonterías, Jungkook, estás lastimado. Un mal movimiento y se te puede salir un punto. Luego te encontraríamos desangrado en el final de la escalera—exageró Seokjin—. Papá nos mataría y terminaría vuelto loco.
Jimin estuvo de acuerdo con su hermano. Cuando esos dos dragones se unían siendo dramáticos siempre terminaban haciendo reír al pelinegro.
Ambos mayores se asustaron mucho cuando el director le notificó del accidente que tuvo. Jungkook es el hermanito menor y consentido. Perderlo sería algo tan doloroso. Lo que más les inquietaba ahora era encontrar al agresor. Y, por supuesto, también saber el motivo para haberlo atacado.
—Eres el único de la familia que se accidenta durante el primer día en la academia—se burló el rubio inocentemente, recibiendo una queja de parte del otro—. Pero no te preocupes, vamos a encontrar al responsable.
Estaba seguro de eso, si no lo hacían ellos, Taehyung se encargaría de hallarlo y hacerlo pagar. Antes de que se fueran de la academia, Jimin había hablado con su mejor amigo. Él estaba furioso, tanto que casi podía verlo sacar rayos de su boca, literalmente.
—Oh, tengo que agradecerle a Taehyung por haberme salvado... Jimin hyung, ¿podría ayudarme a cocinar algo que le pueda gustar? Usted conoce más sus gustos...—Jungkook le pidió ayuda entrando a su habitación en compañía de sus hermanos.
—Por supuesto, pero cuando tu ala esté completamente curada. Ahora ve a descansar y no te levantes de la cama a menos que sea para ir al baño—le contestó y ordenó. El menor asintió obediente—. Estaremos abajo. Grita o avísanos por teléfono si necesitas algo.
Agradeció una vez más. Finalmente, se quedó solo en su cuarto. Su herida aún dolía un poco, pero la mayoría del dolor se había ido gracias al medicamento que la enfermera le indicó.
Se sentó en su cama y abrió su mochila, sacando su celular y la túnica que estaba perfectamente doblada. Seguramente Taehyung se había encargado de eso. Apenas encendió la pantalla vio muchos mensajes su parte.
El peligris quiso acompañarlo y así asegurarse de que descansara. Sin embargo, eso no pudo pasar. Su padre no podía ir a firmar el permiso de salida que la academia solicitaba obligatoriamente. Esa era una de las principales reglas del establecimiento. Ningún estudiante puede salir de la academia sin la firma de uno de sus progenitores o tutor.
Por otro lado, Jungkook no recordaba haberle dado su número de teléfono, ni él tenía el suyo. Supuso que uno de sus hermanos se lo dio al alfa para que no estuviera preocupado durante todo el día.
[CHAT]
Taehyungie ʕ·ᴥ·ʔ
Jungkook, hola, soy Kim Taehyung
ESTÁS LEYENDO
Love of Dragons [Taekook]
FanfictionJeon Jungkook era el primer dragón omega de su clan, mientras que Kim Taehyung el último dragón alfa de su manada. [Historia complementaria del OS Dragon Eggs] ■ Ship: Taekook ■ Mpreg ■ No se aceptan copias ni adaptaciones.