Love of Dragons - 7

631 75 10
                                    

Cita Taekook

El dragón gris gruñó por quinta vez en esa tarde, retirando la prenda superior que llevaba y lanzándola a una montaña de ropa que tuvieron el mismo destino. Nada lo convencía, ¿por qué no podía encontrar alguna camiseta que fuera lo suficientemente decente para su primera cita con Jungkookie?

—Oh, waoh, ¿decidiste sacar ropa de tu clóset para donar a la caridad, Taehyung?—preguntó su primer hermano mayor.

—Yah, Yoongi hyung... Es que no encuentro que ponerme—le contestó desde dentro de su armario. Esta no, esta está manchada con chocolate, ugh, esta tiene un agujero, esta ni siquiera me queda ya.

No había nada que le gustara.

—Pues... yo veo mucha ropa. Creo que estás ciego, le diré a papá que te lleve al oculista—bromeó. Taehyung gruñó, divirtiéndolo aún más.

—Hyung, con todo respeto, sino me va a ayudar, por favor váyase de mi cuarto—le dijo.

El pelimenta carcajeó. No podía evitar querer molestarlo, especialmente cuando lo veía tan frustrado. Caminó y tiró un poco de la ropa que había en la cama para hacer un hueco y poder sentarse.

—SeokJin me dijo que hoy tenías una cita con Jungkook... Así que, creyó, y para ser sincero yo también, que necesitarías ayuda para poder elegir un atuendo decente—comenzó.

Taehyung detuvo todas sus acciones para girarse a mirarlo, sorprendido. El contrario lo observaba con un destello de diversión en su mirada.

—¿Me ayudará?—repitió.

—Tengo que—Levantó los hombros. Suspiró y se levantó, abriéndose paso al armario de su hermano que antes estaba perfectamente ordenado gracias a las sirvientas. Lástima que ahora ya no—. Tanta ropa y siempre usas lo mismo, debería darte un poco de vergüenza.

El menor se sonrojó, apenado por el sutil regañó que le dio. Tal vez sí era hora de donar algunas prendas que él no aprovechaba bien.

Yoongi rápidamente extrajo una chaqueta y unos pantalones de jeans, junto a una camiseta negro cuello de tortuga.

—Si no vas a un restaurante no tienes que ir tan elegante, pero tampoco puedes ir con una simple camiseta blanca a tu primera cita, sería demostrar que no le tomas suficiente importancia—habló entregándole la ropa escogida. Se dirigió a otro lado del pequeño cuarto, específicamente donde se encontraban los accesorios—. Usa... un cinturón o un pañuelo... y estos lentes.

Le dio todo antes de caminar a la salida.

—No demores tanto, se te hará tarde y no creo que quieras hacer esperar a Jungkook. Ya luego nos contarás los detalles—se despidió retirándose de la habitación de su hermano menor.

El de ojos de gato recorrió el mismo pasillo hasta llegar a su propio cuarto. Estaba a punto de abrir su puerta cuando la voz de uno de sus consanguíneos, lo asustó.

—Yo creí que ya no hablaban con Jin Hyung...—le comentó Hoseok. No se giró a encararlo.

—Taehyung no tiene por qué saber esos detalles—masculló, sin más entró al cuarto dejando al castaño con una mueca disconforme.

태국

Jungkook balanceaba sus pies, sentado en el sofá de su salón en completo silencio. Hace unos veinte minutos que llevaba esperando a su cita. Tal vez se había alistado muy pronto, pero él creyó que necesitaría más tiempo planeado para verse bonito.

—Hey, hermanito, ¿Taehyung aun no viene por ti?—le preguntó el rubio, creyendo que su amigo ya estaba siendo irresponsable por llegar tarde a buscarlo. Eso lo extrañaba, ya que él solía ser muy puntual.

Love of Dragons [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora