Lugar peligroso
Ya habían transcurrido dos semanas desde la cena en la casa Jeon, con eso el inicio del cortejo oficial entre la pareja. Durante ese tiempo, Jungkook fue el ojo del huracán en la academia, tal como lo pensaba.
Pero para sorpresa suya, de un momento para el otro, todo se calmó. El omega sabía que su pareja tuvo mucho que ver eso, además, se percató que, en varias ocasiones, algunos estudiantes observaban al peligris con una pizca de miedo en sus ojos y otros que solo se alejaban de su radar apenas los veían.
¿Qué habrá hecho? ¿Los amenazó? ¿Y en qué momento? Son preguntas que tenía Jungkook cada que iba a la escuela.
Taehyung no le quiso comentar nada pese a su gran insistencia. Le molestaba un poco que se lo ocultara, ya que él estaba involucrado en el asunto, pero al mismo tiempo le agradecía. Ya no recibía insultos o se tropezaba "accidentalmente" con sus propios pies.
—Oppa, aquí está la lista para los apadrinamientos de la próxima semana—los interrumpió una dragona, era de la clase del alfa. El tranquilo ambiente de almuerzo se rompió, especialmente para el omega.
La mujer no saludó a Jungkook en ningún momento, mucho menos se dio el tiempo de mirarlo. Parecía estar embobada con Taehyung, demasiado para su gusto. Jungkook bajó la mirada a su pocillo de comida mientras empujaba inconscientemente su mejilla interna con su lengua. No había que ser demasiado inteligente para darse cuenta de que forma lo hacía.
¿Iba a hacer algo para impedirlo? No, ¿se odiaba por no tener la voluntad de hacerlo? Sí.
Tonto, Jungkook, tan tonto. Se dijo a sí mismo.
Por otra parte, el alfa soltó un pequeño bufido que no se tomó las molestias en disimular. Dejó sus palillos a un lado de su bento y extendió la mano hacia la chica con mala gana.
—Gracias, Sana—Se limitó a decirle al recibir la carpeta para dejarla a un lado en la mesa.
—¿N-no la revisará, oppa?—le preguntó, nerviosa. Él negó—. Pero, oppa... Estuve toda la tarde ordenándola para usted. ¿Puede revisarla, por favor?
Taehyung suspiró pesado. Tomó la carpeta y la abrió. De inmediato una pequeña cadenita se deslizó por las páginas, cayendo en su regazo. El dragón del omega se alarmó, receloso por tal atrevimiento, y es que, la joya no era más que menos una forma de pedirle que le deje cortejarle.
—Creo que se te olvidó esto—le entregó la cadena a la dragona con su mirada fija en la lista.
—Pero—quiso objetar, pero él la interrumpió levantándose de su asiento.
El peliazul tragó saliva, sintiendo como las feromonas de su pareja se empezaban a tornar algo amargas. No estaba asustado por él mismo o porque pudiera lastimar a la mujer, pero sí le ponía nervioso la situación.
—No sé si estás al tanto o simplemente estés ignorando, pero estás frente a mi pareja. Ten un poco más respeto—habló seriamente.
Las manos de Sana temblaron ante el tono del alfa, su dragón omega se había sentido intimidado por el aura que estaba desprendiendo, lo contrario a Jungkook, quien sentía su pecho calentito al ver como su pareja lo defendía.
—N-no sabía, lo siento—se disculpó la fémina, falsamente.
Jungkook inconscientemente soltó una risa, llamando la atención de los dos presentes. No se había aguantado, no lo culpen. Tapó su boca por un momento antes de hablar.
—Perdón, es que... me resulta algo gracioso, bueno, mucho—murmuró lo último—. Prácticamente toda la academia lo sabe ya. La noticia de nuestra relación llegó a cada pasillo con taanta rapidez... Qué curioso que tú no lo sepas.
ESTÁS LEYENDO
Love of Dragons [Taekook]
FanfictionJeon Jungkook era el primer dragón omega de su clan, mientras que Kim Taehyung el último dragón alfa de su manada. [Historia complementaria del OS Dragon Eggs] ■ Ship: Taekook ■ Mpreg ■ No se aceptan copias ni adaptaciones.