Preguntas y más preguntas
—Entonces, joven Jeon, por favor jure por la Diosa Dragón que todo lo que dirá será completamente verídico—le pidió uno de los policías—. De lo contrario será juzgado ante la ley.
—Juro por la Diosa Dragón que solo diré la verdad—repitió Jungkook.
JeonWang se mantuvo sereno en el sofá individual que había en la habitación, un poco apartado de la pequeña mesa redonda. No tardó ni media hora en llegar al hospital cuando Taehyung lo contacto, presentándose hacia ellos tal y como quedaron en hacerlo.
—Comienza a contar lo que pasó en la ciudad, Jungkook, de principio a fin, y por favor, no omitas ningún detalle—pidió el policía Jung.
Y el omega obedeció. Narró con sus propias palabras cada acción que hizo ese día hasta que quedó inconsciente. Las expresiones de su padre lo colocaron un poco nervioso, sabía lo furioso que estaba con él por hacer tal locura.
Jung pausó la grabadora luego de que Jungkook terminara su declaración. Dándose unos minutos para buscar las hojas de la otra sección que tocaba. Las preguntas.
—Jeon Jungkook, ¿el hombre que lo interceptó en la joyería lo ha visto en algún otro lugar?—preguntó luego de iniciar la grabadora nuevamente.
—No, señor—. Se sorprendió al no tartamudear.
Lo miró anotar algo en su carpeta, mas no lo cuestionó.
—¿Usted sintió que lo seguía antes de llegar a la tienda?—Jungkook negó—. Por favor responda en voz alta.
—No sentí que nadie me seguía—.
—¿Cree que pueda tener algún enemigo potencial?—.
El dragón dudó en aquella pregunta. Era cierto que muchos en la academia lo odiaban, pero, ¿serían capaz cómo para estar relacionados con el ataque?
—Hay... gente que al parecer no le caigo tan bien, pero no creo que fueran capaces en armar tal suceso—confesó mirando de reojo a su padre. Este mantenía su ceño fruncido. Definitivamente tendría que ir a hablar a la escuela.
Los demás presentes seguían viendo como los policías anotaban en sus carpetas a pesar de ya estar grabando la conversación. Especialmente las teorías que se les venían a la mente y no querían perder hasta que tuvieran que volver a escuchar el audio.
—Sus poderes se manifestaron ese mismo día, ¿no?—preguntó el oficial. Jungkook asintió—. Dígalo en voz alta, por favor.
—Yo no tenía conocimientos de mis poderes hasta esa tarde, señor. Mi dragón tomó el control de mi cuerpo al ver que yo no podía reaccionar con rapidez. El doctor también dijo que, gracias a eso, al verme en peligro, mi don se manifestó—explicó.
—¿Por qué motivo iba a esa joyería en particular?—siguió con las preguntas.
—Yo... iba por una pulsera de cortejo para mi pareja... Le pedí a mi guardaespaldas que me llevara a una que conociera ya que yo nunca había ido a una—.
Las mejillas de Jungkook tomaron un pequeño color rojo. No estaba preparado para confesarlo frente a su progenitor, a su pareja tal vez le diría después. Por otro lado, la mandíbula de Taehyung se tensó, sintiendo la culpa invadirlo. Había ido a la ciudad por él.
En ese momento el señor Jung dio por terminado la sesión con el omega, agradeciéndole vagamente. Tomó la grabadora y anunció el nombre de la siguiente persona.
—Joven Kim, por favor, relátenos su declaración—pidió.
Este asintió. Aclaró su garganta y tomó un gran respiro.
ESTÁS LEYENDO
Love of Dragons [Taekook]
FanfictionJeon Jungkook era el primer dragón omega de su clan, mientras que Kim Taehyung el último dragón alfa de su manada. [Historia complementaria del OS Dragon Eggs] ■ Ship: Taekook ■ Mpreg ■ No se aceptan copias ni adaptaciones.