❀」Love of Dragons - 6

707 78 10
                                    

La primera pregunta

Choi DaHyuna, ciento dos años. Un dragón omega con poderes de hielo. Está pasando por su primer año en la academia y era descrita como una alumna que no causa problemas. La chica no demoró ni un segundo en quedar enamorada del estudiante Kim Taehyung en el instante que lo vio caminando por los pasillos.

Con muchas otras palabras, el testigo le explicó al director y padre de la víctima, como fue pasó todo. Fue suspendida de inmediato por un largo mes. A JeonWang le hubiese encantado que la expulsaran y mandado a la cárcel. Sin embargo, el establecimiento tenía una fiel política de dar una advertencia antes de proceder a una expulsión. Pues, no graduarse en la academia era limitar enormemente su vida.

Por supuesto, Jungkook fue comunicado para que pudiera tener más tranquilidad en su larga estadía. Taehyung se terminó enterando por él. No iba a negar que se sintió bastante culpable cuando se lo dijo, ¿cómo no? Lo habían lastimado porque estuvo ahí observando a su menor.

Normalmente no justificaría un ataque como ese, pero la culpa había nublado su juicio.

—Taehyung, basta—lo detuvo el pelinegro. Estuvo escuchando sus disculpas una y otra vez por bastante rato. Mientras que él revisaba uno de sus libros de estudio a la vez que sacaba apuntes.

—Lo siento—se disculpó avergonzándose enseguida. Lo había hecho, inconscientemente, otra vez—. ¿Aún quieres salir conmigo el viernes?

Jungkook asintió en silencio. Levantó su cabeza para mirarlo y agregó:

—Claro, ¿por qué no querría? ¿A caso tú no quieres?—preguntó ahora. El dragón plateado se apresuró en negar.

—¡No! Digo, ¡sí! O sea...—suspiró, deteniendo de golpe su torpe lengua—. Sí quiero salir contigo, sólo pensé que no querías ahora que supiste la razón de tu ataque.

El omega carcajeó tiernamente. Cerró su libro con cuidado para dejarlo reposado en la mesa y darle toda su atención a su acompañante.

—Eres un tonto, hyung—lo observó con sus ojos brillando—. Usted no tiene la culpa, se lo dije miles de veces. Además, ya estoy sano... Deje de martillarse la cabeza, por favor.

Terminó de decir para levantarse de su silla y tomar su mochila y el libro antes abandonado por él mismo.

—Tengo clase, espero verlo en el almuerzo—se despidió, atreviéndose a dejarle un beso en una de sus mejillas antes de correr fuera de la cafetería.

Y cómo no. Taehyung quedó estupefacto, sin pudiendo decirle algo o siquiera reaccionar.

태국

Jungkook se encontraba recién saliendo de su última clase. Sus libros estaban sujetos firmemente contra su pecho mientras se alejaba del lugar donde estuvo sentado por dos largas horas. Agradecía estar entendiendo todo lo que le estaban enseñando, aunque aun no podía ponerse a celebrar. Faltaba mucho tiempo para terminar la academia y era más que obvio que la dificultad aumentaría.

—Hola, ¿eres Jeon Jungkook?—escuchó de repente. Se asustó un poco por el repentido acercamiento a él—. Lo siento.

Se disculpó al ver la mueca en su rostro.

—No, no te preocupes—le contestó con una pequeña sonrisa nerviosa—. Yo soy Jungkook... ¿Por qué me buscaba?

El contrario admiró lo respetuoso que fue aun sin saber si era mayor o menor que él. Estaba claro que el pelinegro no era como cualquier adolescente en esa academia.

Love of Dragons [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora