❀」Love of Dragons - 9

516 76 8
                                    

La verdad

JeonWang fue el primero en bajar del auto, adelantándose al propio chofer de la familia para abrirle la puerta a sus hijos. Salieron en completo silencio, de la misma forma que fue el camino de regreso a casa.

—Jungkook, quiero hablar contigo antes de que te vayas a dormir—lo detuvo antes de que subiera las escaleras.

Parpadeó rápidamente, sorprendido. ¿Estaría molesto por la pelea que hubo en la fiesta? ¿Ahora odiaría a Taehyung? ¿Temerá que fuera violento con él?

—E-está bien—asintió al mismo tiempo con la cabeza.

Sus hermanos pasaron por su lado murmurando un suave "lo siento", antes de que subieran a encerrarse a sus propias habitaciones. Frunció el ceño, ahora confundido. ¿A qué se debían sus disculpas?

—Jungkook... ¿No tienes algo que decirme?—le preguntó cuando estuvieron en el salón.

—¿N-no?—respondió nervioso. Él no era tonto como para saber que su padre ya sabía todo.

—¿Estás seguro?—volvió a cuestionar.

El pequeño dragón tragó saliva. ¿Sus hermanos le contaron algo y por eso se estaban disculpando? Algún día tomaría venganza si terminaba siendo así.

—Hijo, creo que ya te diste cuenta de lo que está pasando, pero quiero darte la oportunidad de que tú me lo expliques—prefirió seguir, al verlo perdido en sí mismo.

Asintió, ya no había vuelta atrás. Decidieron ir al salón para sentarse en el sofá y charlas más cómodos. Mantuvo sus manos en su regazo, jugueteando con sus dedos para tratar de calmarse. Jungkook respiró profundamente antes de comenzar a hablar.

—El día de mi presentación... En, encontré a mi pareja predestinada—esperó su reacción. Comprendió que SeokJin y Jimin sí tenían que ver cuando este no estalló en celos sobreprotectores como había pensado que sucedería.

Para el señor Jeon seguía siendo una fuerte noticia, mucho más si venía de la propia boca de su hijo menor. Nunca esperó que fuera tan pronto. Su pequeño apenas había cumplido su primero siglo.

—E-es Taehyung—terminó de confesar—. Perdón por no habérselo dicho antes... Pensé que reaccionaría de una forma diferente, más... sobreprotector.

Su padre asintió mirando el suelo, fijamente. Jungkook mordió su labio inferior, temiendo que estuviera enojado o que le prohibiera verlo, sin embargo, él no era así, ¿no?

—Por eso el repentino acercamiento entre ustedes, las salidas...—dijo después de un pequeño momento de silencio—. ¿Ya son novios?

Preguntó ahora mirándolo a la cara. Jungkook se sonrojó y negó con sus manos.

—N-no, no, aún nos estamos conociendo. Decidimos que no iríamos tan rápido—explicó con vergüenza. Nunca había hablado de esos temas con su padre. Ni siquiera le había contado cuando le atrajo un compañero de su jardín infantil a los cinco años.

SeokJin y Jimin eran sus máximos confidentes, aunque ahora lo estaba dudando un poco.

—Bien, bien... Dile que venga a cenar el próximo viernes, quiero charla unos temas con él—le pidió.

Abrió sus ojos con sorpresa. Taehyung entraría en pánico apenas se lo mencionara.

—Está bien, le diré mañana, si no hay problema—asintió.

—Bien, ve a descansar ahora, es tarde—se levantó del sofá—. Buenas noches, Jungkook.

Su padre se despidió de él dejando un beso en su frente.

Love of Dragons [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora