Lizbet
-Luke no ya te dije que debemos apurarnos- Digo mirando a Luke mientras el saca las cosas de la maleta para estresarme.
-Pero Liz no me quiero ir además tienes un buen empleo aquí por que debemos irnos- Dice el mirandome y se que no es fácil aunque no lo obligo solo le avise.
Luego de esa noche decidimos con las chicas que era mejor irnos por que esto con Matteo se volvió estresante y aunque no puedo negar que lo quiero es mejor irnos, ellas estuvieron de acuerdo y los chicos y sus novios también así que buscamos apartamentos y casas en otros lugares para irnos claramente debe ser grande ya que somos un batallón.
Después de varios días de búsquedas y no dormir bien por fin encontramos una casa hermosa con varios cuartos y baños, sala y comedor amplios (demasiado diría yo pero funciona) patio, es de dos pisos y está en perfectas condiciones, tenemos balcón con jacuzzi y afuera una piscina, cerca de los cuartos principales están algunos estudios y un cuarto de juegos que será para los niños y lo demás lo distribuiremos cuando lleguemos allí.
-Sabes perfectamente que no te obligo a irte y puedes quedarte con todo gusto- le digo y me siento para luego el imitar mi acción -lo hago por mi, por mis hijos, por mi estabilidad tanto física como mental y te prometo que cuando esto pase y sea mejor podremos volver de vacaciones o yo que se- le digo mirándolo a los ojos -Si no lo haces por mi hazlo por mis hijos al menos que ellos son mi prioridad así como se que son la tuya o acaso quieres ver como ellos crecen al lado de una mamá que no puede superar a su padre- el niega y yo sonrió abrazándolo -Solo será un tiempo mira el lado bueno- el asiente y seguimos empacando.
Horas más tarde
Me encuentro bajando otra caja con ropa esta ya es la última y el camión debe estar por llegar ya que decidimos enviarlo varios días antes para que cuando lleguemos ya este nuestra ropa y todo lo demás allí.
Cuando me voy a recostar en el sofá escucho el timbre así que me dirijo a él aunque es muy temprano para que sea el camión.
Y tengo razón no es el camión si no mi abogado 0k creo que me salte una pequeña parte.
El es Abbney el abogado que contrate gracias al novio de una de mis amigas resulta que el es su amigo y cuando se enteraron me ayudaron a contactarlo para poder quedarme con la custodia total de mis hijos y que Matteo no los pudiera ver y se que es algo egoísta pero me siento mejor así.
-Oh Abbney pasa no te esperaba- Digo haciendole señas para que pase pero el niega sonriendo -lo se Liz solo venia a decirte que fue aprobado lo que mandamos y la custodia es tuya al 100% ya solo quedo atento a cuando mandarlo igual el camión ya viene por que ya recogió mis cosas te agradezco linda tarde- dice para luego alejarse.
Una hora después
Y aquí nos encontramos nosotros terminando de subir al camión la última cama para luego dirigirnos a un hotel y quedarnos allí por un par de días.
No lo niego es difícil y que mis hijos me pregunten por su padre o que quieran verlo me parte el alma pero es mejor así.
Ellos se encuentran en la sala despidiéndose de todo lo que encuentran mientras Luke le da las últimas indicaciones al conductor para así poder partir a nuestro destino.
Días después
-Dayana apúrate ya debemos salir para el aeropuerto y tu te quedas jugando con los niños así no nos va a rendir- Digo mientras tomo la última maleta que quedaba ya que ya llego la hora de irnos y nuestro vuelo es algo largo de unas 13 horas y un poco más aproximadamente, cuando veo a Dayana salir con mis hijos tomo las llaves y me dirijo a la puerta para dejar salir a ellos que son los únicos que faltan y cerrar.
ESTÁS LEYENDO
Querido Jefe
RomanceLizbet Rodríguez llevaba dos años siendo la secretaria de Mateo Sandoval desde el día en que lo vio quedó profundamente enamorada de esos ojos verdes y claro de su jefe también. Mateo Sandoval un joven atractivo , gruñón se podía decir que es el tí...