Narra Matteo
Esa mujer es...
-Amore mio por qué me gritas yo solo dije lo que primero pensé que esperabas que pensará cuando entro a ¡¡¡ TU OFICINA Y LA ENCUENTRO CONTIGO AQUI MISMO DIME QUE QUIERES QUE PIENSE !!!.-
okey ahora creo que sí se me salio todo de las manos solo necesito respirar , tranquilizarme cosa que con esta mujer aquí no creo que logré hacer , buscar a Lizbet y arreglar todo ashh el plan parece fácil pero se que ella ( Pamella ) no me lo va a dejar fácil así que primero la....
-Matteo ponme cuidado yo te hablo y tú pareces un est....-
-Pamella te voy a pedir el favor de que salgas de mi oficina es más de mi empresa y no vuelvas más por hoy- la corto y la saco de la oficina -Amore mio me lastimas - chilla y me doy cuenta de que Lizbet no está en su puesto -Mira amore mío ella no está en su puesto seguro que lo que le faltaba era que le dijieron que era una p...-
-Mira Pamella o sales y te vallas por tu cuenta o te cayó yo y te saco a patadas -
La corto y le digo ya harto de como la trata ella no tiene la culpa sin embargo ....
Bueno la dejo afuera busco mi saco y recogí algunas cosas cuando salgo de la oficina veo a Pamella ahí parada todavía.
-Se puede saber por qué sigues ahí parada y no te has ido -
Le digo haciendo mala cara.
-Mira matteo si crees que por que nuestra boda es por un contrato puedes engañarme estás muy equivocado y te va a salir muy caro - me dice y con eso se va contoneando sus caderas a lo que yo solo me limito a rodar los ojos.
Cojo algunas cosas del escritorio de Lizbet y salgo en busca suya tengo que aclarar las cosas si o si no puedo permitir que se vaya.
Cuando voy pasando por la sala de descanso la veo ahí llorando pero no está sola cierro los puños al verla con....Aquí está el capítulo prometido esta vez si los dejo con la intriga espero en sus comentarios aver si se imaginan con quién está Lizbet......
KimAlassa✨
❤️❤️❤️❤️❤️Espero sus voto y comentarios .... Besos caras y caros...... Esperen el siguiente capitulo....
ESTÁS LEYENDO
Querido Jefe
RomanceLizbet Rodríguez llevaba dos años siendo la secretaria de Mateo Sandoval desde el día en que lo vio quedó profundamente enamorada de esos ojos verdes y claro de su jefe también. Mateo Sandoval un joven atractivo , gruñón se podía decir que es el tí...