Elizabeth o Lizbet
Luego de rodear a la prensa y que los nuevos guardaespaldas y digo nuevos por que desde hoy los contrato Hiram debido al anuncio de mañana nos ayudaron a entrar lo cual agradecí.
-Buenos días señora Elizabeth- escuche decir a la recepcionista haciendo una mueca cosa que siempre hace cuando me ve ya que esta enamorada de mi esposo
-Buenos días Laura novedades- Dije acercándome aun con las gafas y sombrero de sol puesto mientras ella solo me miraba de arriba abajo para empezar a hablar
-Como todos sabemos se viene un desfile y una colección muy importantes y no veo que usted tenga hecho así que si usted no puede con gusto puedo ir yo a donde el señor Hiram y mostrarle o darle ideas de lo que usted no puede- Dice mirándome como si ella ya hubiera ganado pero estoy tan acostumbrada a lidiar con personas como ella. -Además usted no ha estado en la empresa y ahora llega con otro hombre y eso no da muy buen pensar de usted y por eso no debió hacer su trabajo y hará que la empresa vaya a la quiebra-
-Escuchen todos- Me giro captando la atención de todos y en ese momento escucho el ascensor llegar y aunque no se si a Hiram le guste mucho lo que voy a decir lo haré ya que se que ella armará un show por esto y eso traerá para hablar -El simple hecho de que ustedes trabajen aquí no les da el derecho de andar diciendo cosas sobre mi trabajo- Digo mirando a Laura -Y sí, todos sabemos que esto que se viene es demasiado importante tanto para la empresa como para nosotros- Me giro y todos asienten así que volteo a ver a Laura pero esta en cuanto ve a Hiram que se que está allí atrás empieza a llorar.
-Bien acepto que te preocupes por eso pero no que cuestiones mi trabajo por que yo soy una de las dueñas de esta empresa y que a ti no te guste mi presencia no es mi problema pero mi trabajo y esfuerzo no lo cambias tu ni acostándote con nuestros socios o en su defecto mi esposo- Digo y ella empieza a llorar más fuerte
- Ahora con quien yo entre o no a esta empresa es mi problema y de mi esposo osea nosotros dos y adivina que tu hay no cuentas así que si llegue con Matteo por uno o otro motivo a ti no debería importarte- Digo y esta mira a Matteo pero el solo se queda callado - Ahora si tanto te preocupa que no tenga los diseños y prendas listas para el evento y lo demás puedes ir a comprobarlo a mi oficina o en su defecto a mi piso pero en lo que concierne a mi trabajo eso no te debería importar- Digo y ella al ver que Hiram no hace nada se empieza a "tambalear" diciendo que va a desmayarse.
En ese instante Hiram corre a ella para ayudarla dándome una mirada de reproche y para ser sincera lo venia ver ir ya que ella se esconde detrás de esa imagen de escuincla que no rompe ni un plato.
-Ya fue suficiente Elizabeth no ves como esta además que te hizo para que le hables así no mas- Dice a lo cual todos empiezan a murmurar y que si me sorprende la verdad no y por que? Bueno les cuento un poco
Luego de llegar del aeropuerto conocimos a Hiram y junto a él a Laura tomamos la misma ruta ya que nos quedaríamos en prácticamente la misma cada solo que la de ellos estaba al lado.
Luego de un tiempo Laura al ver que Hiram pasaba mucho tiempo en nuestra casa decidió interferir haciendose la que se le bajaba la tensión y demás.
Cuando Hiram y yo empezamos a salir al principio iba bien pero Laura se volvió a meter pero cuando Hiram y yo empezamos a ser novios iba para todo lado con nosotros y el usaba la excusa que ella estaba enferma.
Cuando fundamos la empresa Laura hasta le rogo por que la dejara trabajar allí pero lo que ella no esperaba era que fuera de recepcionista ya que ella no sabe hacer mucho.
ESTÁS LEYENDO
Querido Jefe
RomanceLizbet Rodríguez llevaba dos años siendo la secretaria de Mateo Sandoval desde el día en que lo vio quedó profundamente enamorada de esos ojos verdes y claro de su jefe también. Mateo Sandoval un joven atractivo , gruñón se podía decir que es el tí...