Lizbeth
-Luke ten a los niños un momento tengo que ir al baño- le digo mientras el me mira raro pero asiente .
Le pregunto a un mesero dónde está el baño , el me indica y me dirijo hasta allí aguantando las ganas de gritar .
Ya en el baño me encierro en un cubículo , tapo mi boca con mis manos y doy algo parecido a un grito aunque no se por que me afecta tanto es , es , es raro ahggggggggggg yo no puedo sentir esto no lo puedo sentir esto no , no me quiero lastimar otra vez .
De repente siento que una lágrima pasa por mi mejilla la limpio rápidamente evitando dañarme el maquillaje ...Debí haberme quedado en la casa ......
Flashback
-Liz no seas aburrida dale vamos ven con nosotros- dice Sara y ya me está cansando eh pero no , no voy a ceder no quiero salir esta noche , no no no , gracias prefiero quedarme aquí acostadita y ver fragmentado , si eso voy a hacer .
Así que me acuesto en mi cama con mis palomitas y jugo , mi pijama puesta y me arropó bien mientras veo como Sara me mira -Sara ya te dije que no , estoy cansada así que quiero ver mi película en paz- le digo tomando el control y buscando mi peli cuando siento que alguien me quita las cobijas -Bien ya no estás cómoda Liz ahora vamos- dice quitando todas las cobijas y llendo al armario y sacando un vestido .
Es largo y solo muestra los hombros seré sincera me gusta muchoAsí que me alistó ya que el vestido me convenció y por supuesto alistó a mis dos bebés .
Luego me maquillo simple y no se ve mal eh alisto en una maleta una muda extra de mis niños y nos dirigimos hacia donde sea que nos lleven por qué eso es lo peor no se a donde me llevan
Media hora más tarde
Bueno media hora después llegamos a un lujoso y eso la palabra lujoso le queda pequeña así que bajo del auto .
Cargo a Ash en mis brazos y a mi niño a mi lado mientras entramos .
Nos dirigimos hacia el encargado que nos llevará a una mesa cuando siento unos ojos sobre mi así que volteo y me encuentro con unos ojos que conozco perfectamente pero no está solo , está con alguien más y en un abrir y cerrar de ojos ella lo besa y el le corresponde y allí , allí entiendo que el seguirá haciéndome daño cada vez que esté cerca .
Así que simplemente doy la vuelta y me acerco a Lucas que está al otro lado haciéndome señasFin del flashback
Salgo del baño , abro el grifo del agua y remojo mis manos después de eso salgo como si no hubiera visto nada por qué yo soy fuerte lo sé y el , el no va a volver a lastimarme .
Me dirijo hacia donde están mis amigos mientras mi hija le hace caras a su tía y Sebas está concentrado en algo de su plato .
Me siento al lado y empezamos a hablar de varios temas mientras llega nuestra comida
Después de comer
-Ami ia no quero mas- dice Ash limpiándose la boca elegante y arreglando su vestido .
Y Sebas está jugando en su silla con un muñeco que le dió el restaurante .
Salimos después de comer el postre y hablar otro rato luego caminamos por un parque .
La noche está un poco fría no tanto como acostumbra a ser pero si , el cielo lleno de estrellas está muy azul .
Siento como la brisa se cuela por mis mechones un poco sueltos , siento como mueve mi vestido es leve pero puedo sentirlo .Luego de caminar un rato nos subimos a los autos y nos dirigimos a casa ...
Bueno amores perdón por el cap tan corto pero aquí está ya que hace poco subí uno y mi imaginación no ayuda mucho ...
Espero les guste ....
Y voy a estar corrigiendo los capítulos ya que los leí y tengo varias cosas que corregir ...
Sin más ...
Con amor ❤️❤️❤️❤️❤️❤️
KimAlassa ✨
...
ESTÁS LEYENDO
Querido Jefe
RomanceLizbet Rodríguez llevaba dos años siendo la secretaria de Mateo Sandoval desde el día en que lo vio quedó profundamente enamorada de esos ojos verdes y claro de su jefe también. Mateo Sandoval un joven atractivo , gruñón se podía decir que es el tí...