Narra Lizbeth
Ya habían pasado varios minutos para ser exacta media hora y yo ya estaba aburrida había visto todo TODO lo de la oficina es más hasta había entrado a un par de juegos en la computadora de mi jefe pero ninguno me convenció para seguir jugando y además tenía una corazonada de que algo no andaba bien pero la omití , mire fotos y cuando ya no había nada que hacer termino peor de aburrida así que salí de la oficina cerrando la puerta detrás mío y recogí mis cosas de mi escritorio y mi chaqueta o saco cuando me dirigía a la recepción de piso y daba la vuelta en ese momento me arrepentí de haberlo hecho mejor me hubiera quedado en la oficina y no hubiera salido debí hacerle caso a esa corazonada eres muy terca Lizbeth me decía a mi misma por qué lo que ví fue a mi jefe es decir a mi futuro esposo , es decir a mi ex futuro esposo ashh besandose con Lucía , ella tenía sus manos en el cabello de el y el la sostenía de la cintura mire a todos los lados pero no había ni un rastro de inversionistas y ese preciso momento me dolió más de que pudo ser una mentira y el le siguio el juego en ese momento sentí cuando mis ojos empezaron a ver borrosos iba a llorar eso es seguro cuando sentí que una lágrima se deslizaba me apresure a quitarla por qué si dejaba que esa cayera no iba a poder retener las demás me escondí detrás de la columna que nos separaba y no nos dejaba vernos ahora agradezco que la hagan construido hace un año cuando sentí que mis ojos ya no estaban llorosos y que ya podía controlar mis lágrimas decidí salir lo suficiente para que me vieran el primero en darse cuenta fue mi jefe o ex jefe , o prometido , o futuro esposo o futuro ex esposo ashh alv lo que sea apenas se dió cuenta la soltó bruscamente causando que se tambalee y ella lo fulmine con la mirada pero cuando se dió cuenta de mi presencia solo me dedico una sonrisa burlona se hacerlo a ...... A ..... A Matteo vamos a decirle así por qué en unos días voy a presentar mi renuncia no voy a tolerar semejante humillación soli les dedique una sonrisa o eso intente que fuera pero creo que salió una mueca y me fui directo a las escaleras casi corriendo mientras el gritaba -Lizbeth , mi amor , mi princesa no es lo que parece - a lo que yo solo rodé los ojos seguí mi camino y le grite mientras bajaba - Puedes decirle lo que quieras a todo pero yo no voy a caer en tus mentiras , no soy una puta , no soy una cualquiera que puedes tratar como un juguete por qué adivina que ¡¡¡NO LO SOY !!! - dije esto y trate de gritar pero salió como un susurro lastimero y es que las lágrimas ya estaban empezando a brotar y no podía retenerlas a mitad de camino bajando las escaleras maldecir por ser tantos pisos seguí mi camino hasta el quinto piso donde pase por un pasillo que daba a las escaleras de emergencia sabía que Matteo iba a estar abajo y no me quería arriesgar cuando por fin pude salir y respirar aire fresco pero las lágrimas amenazaban con salir por qué no , no he podido retenerlas seguí mi camino hacia la parte delantera de la empresa con cuidado de no encontrarme a mi jefe , en ese momento iba pasando un taxi lo pare al subir la conductora me miró pero no dijo nada cosa que agradecí le dije la dirección de un parque retirado ella solo asintió y puso el taxi en marcha en ese momento ví el número y este le pertenecía a mi jefe colgué y mire la hora todavía era temprano , cuando sentí otra vez la vibración era otra vez el así que opte por apagar mejor el celular , cuando la conductora aparco el taxi le pagué y baje de el camine un recorrido de unos minutos hasta llegar a un puente por el cual por abajo pasaba lo que alcanzaba a ser como un ricachuelo no piensen mal no me voy a tirar ni nada por el estilo no soy capaz de cometer semejante locura y estupidez y menos por un hombre simplemente este es mi lugar un lugar en el cual me puedo despejar ..........
Hola mis amores perdón por la tardanza es que no tenía internet pero esta semana ya empiezo a subir debido a que ya entre a clases pero tranquilos que el maratón sigue .....
Gracias por no abandonarme ya son 202 vistas los amo infinitamente nos leemos después ......
Con amor ...
KimAlassa✨❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Querido Jefe
Storie d'amoreLizbet Rodríguez llevaba dos años siendo la secretaria de Mateo Sandoval desde el día en que lo vio quedó profundamente enamorada de esos ojos verdes y claro de su jefe también. Mateo Sandoval un joven atractivo , gruñón se podía decir que es el tí...