Un mes después
Y aquí me encuentro arreglándome para la fiesta de compromiso que es en dos horas por qué salimos de compras y cuando llegamos me tire en la cama y me quedé dormida , me acaban de levantar mis amigas por qué pensaron que yo ya me estaba alistando pero no yo estaba durmiendo , a ver les cuento estoy viviendo con matteo , ya no trabajo para el , fotos ya se filtraron hasta en las más populares revistas , noticias y todo lo demás corre de aquí para allá , Lucia sigue trabajando en la empresa por convencerle a matteo pero no en el mismo piso por petición de los dos , si le creí de lo que dijo , aunque lo he notado más distante , hace unas semanas me sentía mareada , mis amigas me hicieron ir al médico pero resultó que ni tenía nada exacto nada pero bueno aquí me encuentro arreglandome .
Mi mamá y papá junto con mi suegra están ya allá abajo esperando matteo me está esperando a la salida de la habitación y yo todavía no decido si el vestido color rosado o verde .
Al final me decidí por el rosado y aquí voy uno , dos , uno , dos , si ya se que va tres pero no estoy lista uno , uno y medio , uno y cuarto , dos , y y y .. toc toc Mier** golpee antes de tiempo espera un momento ?? Yo no golpee entonces ?? -Lizbet te vas a quedar media hora más pensando si avisas o no o que vestido escoges por qué con cualquier te vez divina por qué ya nos están esperando abajo - Mier** hablé en voz alta , y ahora dónde están mis tacones ??
- Ya voy y pues perdón por la demora pero nada ya olvídalo ya salgo es que ni encuentro los tacones - escucho una riso de su parte yo ruedo los ojos me doy la vuelta y me preguntó ?? Si yo fuera unos tacones dónde estarían ?? - si tú fueras unos tacones estarías en el armario debajo de todos los vestidos - Mier**esto de hablar en voz alta se me está haciendo costumbre .
Me voltee quedando cara a cara cogí mis tacones me senté en la cama y me los empeze a poner. - gracias -.
Y salimos , bajamos las escaleras comí una pareja de verdad y entramos al salón y si , la fiesta era en nuestra casa por qué así se decidió y me pareció buena idea .Así estábamos nosotros vestidos y pues la fiesta comenzó entre risas , charlas , vinieron algunos inversionistas , amigos y familiares de el algunos míos , algunos de la empresa y ni tenía que faltar Lucia pero bueno .
- Buenas noches damas y caballeros está noche estamos aquí reunidos por qué quiero darles una noticia muy importante para mí y en este momento quiero pedirle a mi novia Lizbet que suba aquí a este escenario inporovisado para la noticia - en ese momento el nerviosismo que no había sentido se disparó , subí al escenario me pare al frente de matteo que en estos momentos se encontraba con una mano en su bolsillo y con la otra sostenía el micrófono , sus ojos me miraban directamente y en ellos se podía ver una pizca de brillo o bueno tal vez era mi imaginación - Lizbet desde que te conocí no he podido visualizar mi vida sin ti así que hoy te hago está pregunta - en ese momento se arrodilla y saca una caja roja , la abre y allí aparece un hermoso , que digo hermoso es poco -Lizbet Rodríguez quieres ser primera persona a la cual vea al levantarme y la última al acostarme quieres ser mi esposa ?? -
En ese preciso momento sentí una mezcla de todas las emociones que pudiera sentir felicidad , ternura amor etc . Pero me acordaba que era un contrato y se me pasaba . - Si , si quiero casarme contigo . - este apenas termine de hablar se paró me puso el anillo y me besó .
Y así transcurrió la noche entre felicitaciones y demás ...💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥
Dos semanas después
Y aquí me encuentro en el comedor almorzando con mis suegros , pero cabe aclarar que mi suegro está pendiente del celular cada rato como su estuviera esperando algo , en cambio mi suegra está que habla y habla y habla y habla y habla de la boda está más emocionada que yo eso está claro .Terminado el almuerzo mi suegro recibe una llamada sale del comedor y me quedo hablando con mi suegra .
- y solo color blanco el vestido o otro color más ? - me pregunta - mire suegra para mí el vestido que yo quiero es así : tipo princesa , blanco , sin tanta cola , un velo un poco largo , de encaje , por atrás un escote corazón y por la parte de adelante corte igual de corazón , puede ser algunos diseños o así no más , solo blanco con un peinado lindo recogido y un maquillaje no tan notorio un ramo de flores hermosas pero no tan grande unos tacones plateados - le digo y si ya se se preguntaran si ya me lo he imaginado y si hace tiempo .
Y en eso momento entra mi suegro con una sonrisa que da miedo y me dice - Lizbet me podrías hacer el favor de llevar estos documentos a la oficina de matteo es que necesito que los firme - me dice aún con esa sonrisa .
-claro si me permiten voy por mis cosas y se los llevo - le digo mientras me paro de la mesa y voy por mis cosas .💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥
Minutos después
Estoy aquí en el ascensor subiendo directo a la oficina debo admitir que me siento mucho más cansada , con más sueño y creo que algo me ha caído mal por qué en cuanto llego al piso respectivo salgo corriendo para el baño y agradezco que no haiga nadie están en su hora de almuerzo , cuando salgo del baño me dirijo a la oficina de matteo abro la puerta y me arrepiento de no haber tocado primero .
Veo a matteo y a Lucia , y si a Lucia teniendo relaciones creo que ustedes entienden de qué tipo y no del profesional .
En ese momento la rabia me consume pero no lo demuestro estos meses he aprendido a fingir muy bien me acerco cuando me aseguro que ellos ya me vieron dejo los papeles en la mesa me quito en anillo lo dejo en la mesa me volteo y les doy la cara , veo a Lucia a punto de reírse detrás de matteo y el con una cara de todas las emociones que pueda y en ellas puedo distinguir decepción por si mismo , desilucion de sj y miedo ?? Temor ?? Pero miedo y temor de que ? No aguanto más y salgo con la cara en alto y con las lágrimas en mis ojos pero no puedo llorar por el no , no el no merece mis lágrimas bajo por las escaleras escuchando sus gritos , súplicas y llamados pero sigo mi camino y me desvío en el camino que da a las escaleras de emergencia pero antes que yo un breve mareo , paro y causando ya pasó sigo mi camino , salgo y tomo un taxi , le doy una dirección a la taxista , cierro los ojos recargo mi cabeza y digo para mí misma ni se te ocurra llorar por un hombre que no te merece , no te puedes partir en dos y ese día comprendí que el y yo jamás vamos a estar juntos son dos caminos que al principio son iguales pero después se separan y que tengo que dejarlo ir .......Hola mis amores perdón por desaparecer pero tuve unos problemas falta otro extra y adivinen que va a pasar
Querian otro final ??
Están de acuerdo con este ??
Comenten
Y
VotenLos ama
KimAlassa✨
❤️ ❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Querido Jefe
RomanceLizbet Rodríguez llevaba dos años siendo la secretaria de Mateo Sandoval desde el día en que lo vio quedó profundamente enamorada de esos ojos verdes y claro de su jefe también. Mateo Sandoval un joven atractivo , gruñón se podía decir que es el tí...