Narra Lizbet
- ummmm.. yo -
-¡¡¡Es verdad o no !!! ¡¡SOLO QUIERO SABER ESO SI O NO !!!- grito o según el hablo pero se va a desatar el infierno
-Y SI LO SON O NO QUE TE IMPORTA ES MI VIDA , NO LA TUYA - le devolví gritando
- PERO SI SON MIS NIÑOS YO LOS VOY A CUIDAR Y VAN A TENER UN PAPÁ-
- SI Y CON LUCIA SI SON O NO SUEÑA CON QUE ALGÚN DÍA VAS A CRIARLOS PERO SIN LUCIA - le dije yo gritando
- PERO TU LA PROVOCASTE DESDE AYER ELLA TIENE RAZON ERES UNA MENTIROSA UNA PU**- dijo y en ese momento sentí una rabia impresionante no puede defenderla cuando mi chiqui casi se ahoga por culpa de ella .
- MIRE SEÑOR MATTEO USTED Y YO PODEMOS HACER CONTRATOS PERO SI NO ESTA DISPUESTO A TRATAR BIEN AL PERSONAL MIRE COMO SACA SU EMPRESA SOLO ENTENDIO - Uy y ese era mi jefe pero yo no iba a dejar que me pisotear no señ@r - PRIMERO QUE TODO A MI NO ME VIENES A INSULTAR Y SEGUNDO SI ELLA TR ESTA LAVANDO LA CABEZA PROBLEMA TUYO NO MÍO -
- ¡¡¡AMA - Dijo Ash y la voltee a mirar tenía sus ojos llorosos y si labio le temblaba iba a llorar
- ¡¡¡AMI - Dijo Sebas también gritando pero el no entendia ya que su tia Sara le hacía caras .
Ash empezó a patalear para que la bajarán y cuánto tocó el piso llegó al lado de los dos , nos miro y cuando pensé que le iba a pedir a matteo que la alze me dijo - abiba , ama abiba - yo sin vacilar lo dos veces la alce y me sonrió , me abrazo y llamo a Sebas , a sus tíos y a mí jefe para que se unieran al abrazo . Ellos claro que aceptaron y cargue a mis dos chiquis .- Lo espero adentro señor matteo al igual que a Dayana , Sara y Lizbet con los niños - dijo y dicho esto entro . Luego de unos minutos entramos nosotras y los chiquis y minutos después entro matteo nos dirigimos al despacho , mi jefe adelante , matteo atrás de el , Sara y Dayana detrás y yo con mis dos chiquis de últimas por qué les gustaba todo lo que veían .
Cuando llegamos al despacho entramos y nos sentamos y mi jefe empezó a hablar :
-Bueno empezemos primero que todo como hay dos niños chiquitos no vamos a gritar - dijo mi jefe y Ash y Sebas frucieron el ceño y dijeron al tiempo - Ititos no andes - chiquitos no grandes y las chicas y yo aguantamos la risa por qué la cara de mis niños eran dignas de un retrato - Bueno Ash y Sebas chiquitos no grandes si pero Ash tu no querías conocer a tu papá pues es el o no Lizbet - dijo mi jefe y yo asenti mirando a mi chiquita con su vestido de baño - si eo ya no ol ue ito a ama - si pero ya no por que grito a mi mamá dijo Ash y matteo se agachó a su altura pero ella tanto como Sebas corrieron para que yo los alze y lo hice .La siguiente media hora trataron si trataron por qué yo no colabore por qué si mis chiquis dicen que no es no y punto de que ellos hablarán con matteo pero no pidieron así que se rindieron y matteo dijo que iba a hacer todo lo posible para que ell@s se quedarán con el .
La verdad si tengo miedo de que me quite a mis bebés por qué con tanto esfuerzo los he sacado a adelante .
La fiesta sigue mis bebés están en la piscina con sus tíos en sus flotadores el de sebas es de un carro amarillo.
ESTÁS LEYENDO
Querido Jefe
RomanceLizbet Rodríguez llevaba dos años siendo la secretaria de Mateo Sandoval desde el día en que lo vio quedó profundamente enamorada de esos ojos verdes y claro de su jefe también. Mateo Sandoval un joven atractivo , gruñón se podía decir que es el tí...