Capitulo 27

1K 49 2
                                    

Narra Lizbet
Pip pip pip pip
Pip pip pip pip
Pip pip pip pip
Ay ese ruido ya cállate déjame disfrutar .
Ven mi amor ven , ven a los brazos de tu mami .
-Mami ??-
-Si hijo ven -
-No -
-Si hijo ven - con los ojos llorosos - Hija ?? Ven -
-No -
_-"Lizbet " "Lizbet despierta "
-No , no quiero , aquí están mis hijos - con los ojos llorosos .
-"Lizbet vamos despierta "
- No , quien eres ?? Por qué me llamas ?? No quiero aquí están mis hijos .
-Mami ve con ellos -
-No , no , no ,no -....

-!No¡ -
-Lizbet despertaste , Alex llama a un doctor rápido - dice Matteo mirándome y después a mi hermano .
-Donde están mis hijos Matteo , dónde están ?? - le dije mirándolo a los ojos pero no lo podía ver bien solo veía borroso , eso era señal de que iba a llorar .
-Lizbet tranquila , tranquila , los niños están bien están en la casa esperandote pero primero hay que dejar que el doctor te revise va ??-me dijo el .
-Si , no , espera en la casa ?? Esperándome ?? - ay yo no entendía nada además me duele un poco la cabeza y cada nada tengo recuerdos de mis hijos y de una voz hablandome .
-Si Lizbet en la casa , al recibir la noticia de los niños tu te caiste y te alcanzaste a golpear la cabeza y tú también entraste en coma , llevas exactamente cuatro meses y los niños salieron del coma hace dos meses - me dijo con suma calma que no entendía de dónde la sacaba .
*Flashback*
-Hola ?? , Hola ?? Ay alguien ??-
-Tu no deberías estar aquí -
-Ah?? Quien es usted y por qué yo no debería estar aquí ??-
-Mami ?? Ami despielta -
-Ash ?? Hija dónde estás ?? -
-Vez por qué te digo que no deberías estar aquí tus hijos te necesitan -
*Fin del Flashback*
-Lizbet estás bien ?? - me dijo Matteo
-Si , si , si solo recordaba -

💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥
Horas después
-¡¡¡AMIIIII!!! -
- ¡¡¡VOLVISTE!!!-
Me dicen mis hijos apenas me ven entrar a la casa .
Cuánto los extrañaba no puedo creerlo .
-Mis amores aquí están los extrañe -
Les digo y atrás veo a mis amigos y algunos familiares .
Pasamos uno a uno y así transcurre la tarde .

Y pues aquí me encuentro mirando al techo con Ash encima mío , Matteo a mi lado con Sebas encima .
No sé cómo he llegado a aceptar esto , mejor dicho todo que Matteo esté en nuestras vidas cuando juré que no , que trabaje con nosotros y más .
De solo pensarlo me siento rara por todo por qué si hace dos años me hubieran dicho que estaría así con Matteo no lo creería es más me hubiera reído en su cara pero el tiempo y las circunstancias cambian no ?? .
Ahora solo me toca esperar para saber que me depara el futuro .
Pero yo solo le pido una cosa .
Una solo cosa .
Que mis hijos y yo seamos felices .

Hola mis amores como están ?? Espero que muy bien se que este cap está muy corto y lo siento pero trate de dar lo mejor ....
Acabo de publicar dos historias más espero y les gusten por fa delen una oportunidad tal vez y les guste y dejen sus comentarios me harían muy feliz .......

Los ama
KimAlassa ✨
.....

Querido Jefe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora