❄️ ⃟⿻Capitulo 3

2.3K 115 1
                                    

Narra Lizbet

Al escuchar el pase entro a la oficina de mi jefe y lo veo detrás de su computadora revisando algunas cosas.
-Jefe aquí está su café-
Le digo apenas se lo dejo en una esquina de su escritorio.
-Se tardo un poco no cree señorita Rodríguez ya estaba esperando mi cafe-
Me dijo apenas deje el café y me retire un poco.
-Lo siento jefe es que tuve un imprevisto en la sala pero no se preocupe no va a volver a pasar-.
Le dije y en ese momento levanto su hermosa mirada de su computadora.
-No se preocupe señorita Rodríguez . Pero se encuentra bien-.
Me dijo mirando fijamente y me perdí en su mirada pero de inmediato reaccione y me repito mentalmente Es tu jefe no te puedes enamorar de el y además el no sé fijaría en una persona como yo.
-Señirita Rodríguez-.
Y con eso volví a le realidad
-Si no se preocupe ya estoy bien ni fue nada grave ahora necesita que haga algo más por usted-.
Le dije ya fuera de mis pensamientos.
-Si señorita Rodríguez dígale a Carlina la recepcionista que me mande los papeles que dejaron está mañana y también consiga me un ramo de flores blancas y se las manda al apartamento de mi futura esposa en su escritorio le dejo la dirección y el mensaje que quiero que le escriba en el ramo...-y después de que dijo futura esposa no entendí nada más .... 

Espero les guste ...

Con amor ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
KimAlassa✨

Querido Jefe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora