Bueno amores , caras , caros aquí vamos a empezar con el primer capítulo del maratón ...
Hay una sorpresita casi al final del cap....
Ya casi
No seas impaciente y Lee primero desde aquí.👇
Narra Lizbeth
Yo solo puede articular un ....
-Si- tembloroso ....
Y dicho esto me besó pero no fue cualquier beso no , no , no , fue un beso apasionado aunque duro muy poco pero al terminar de besarme levanto su vista hacia la puerta y hay fue cuando me di cuenta de la razón del beso Pamella estaba parada en medio de la puerta con un vestido rojo pasión corto no la palabra correcta para mí gusto es demaciado corto diría yo claro con la cara rojo hecha una furia y yo creo que por poco y le sale humo .
-A Pamella no esperaba que vinieras pero bueno que necesitas y espero que sea urgente por qué mi NOVIA y yo vamos de salida a nuestra cita -
Ese fue mi jefe y si recalcando la palabra novia y no pude evitar sonrojarme pero gracias a mi cabello largo pude ocultarlo pero después me acordé que era un simple , un maldito contrato mi sonrisa se borró pero no iba a dejar que ella me viera así no señor así que Levante La cabeza aún sentada en la silla la mire a los ojos y está empezó a gritar a los cuatro vientos ....
- Matteo tú me estas jodiendo a mi ??- le pregunto señalándose -¡¡¡ A mí ?? Pamella ?? Esto puede ser un teatro tuyo por qué se QUE UNA DE ESTA CLASE UNA SECRETARIA QUE APROVECHO QUE TU Y YO NOS SEPARAMOS PARA VENIR AQUI A TU OFICINA Y NI SIQUIERA ESTA EN SU PUESTO DE TRABAJO SOLO PIR QUE SE ANDA BESUQUEANDO CON VOS !!! PERO TE VAS A ARREPENTIR !!! NO DE VAN A ARREPENTIR LOS DOS DE HABERLE HECHO ESTO A MI A PAMELLA POR QUE TE VAS A DAR CUENTA QUE ELLA NO ES MAS QUE UNA PUTA , UNA IMBESIL , UNA GOL...-Ni bien la deje terminar y está que se cree ?? Para insultarme ??
-Mire señorita si es que se le puede llamar así primero usted a mí no me viene a insultar como se le de la gana ni mucho menos a tratarme de ruta y etc y segundo cree que por ser yo una simple secretaria voy a robarle a Matteo su plata -le dije todo esto para dime de le silla , pasando por un lado de mi jefe y ahora futuro esposo hasta llegar a una distancia prudente de ella pero señalandola y si se que dicen que señalar es de mala educación pero ashh que se le hace pero eso sí pronunciando cada palabra con una calma inexplicable en mi -Pues déjeme decirle que está muy equivocada usted por qué si yo estoy con el es por amor no por conveniencia o como usted le quiera decir así que le pido por favor se retire por qué como ya le dijo Matteo vamos de salida -
Ufff esa es Lizbeth ??? Yo respondiendo tan calmada los insultos de esta no , no , no pero bueno ya se que puedo manejar una situación alterada si me lo propongo , y mi jefe quien se había quedados callado ante mis palabras se acercó a mi me tomo por la cintura y me besó dándole a entender a Pamella que no le importaba ni en lo más mínimo y pues ella , ella solo soltaba groserías que solo ella entendía ...
-Pues Pamella si no se le ofrece otro show que quiera dar se puede retirar vamos a una cita como ya le expliqué y respecto al puesto de Mi NoViA voy a contratar a alguien más ahora ella es mi NoViA y no tiene por qué trabajar algo que creo que usted debería estar haciendo -
Y señoras y señores esa fue la gota que colmo el vaso o más bien la paciencia de Pamella ya que se me abalanzó encima y mi jefe que estaba a mi lado okey creo que debería de dejar de decirle así ya que va a ser mi futuro esposo no ?? Suena tan lógico ayy.... Yo y mi lógica bueno sigamos no alcanzo a reaccionar si no cuando yo ya estaba en el piso con Pamella obvio ella encima mío tratando de pegarme y digo tratando por qué yo le agarre las muñecas para que no me pegara cosa que fue en vano porque sentí como sus uñas de bruja me alcanzaban a rasguñar y me pegaba en el labio hasta sentir un sabor metalico en este y en mi boca y pues yo no iba ni mucho menos voy a rebajarme a su nivel así que simplemente reaccione cuando un guardia de seguridad me quito a la bruja de encima y mi futuro esposo bueno eso sonó muy cliché me levantaba del piso y me ponía tras el aunque ya el daño estaba hecho no me importo yo solo recargue mi cabeza en su espalda y me tranquileze mientras el hablaba ..
-Mire Pamella que sea la última vez que viene a mi oficina , insulta a mi PROMETIDA y la golpea ahora Carlos llévate a esta fuera de mi empresa ya - Mientras el tal Carlos sacaba a Pamella a rastra y ella gritando que se las verían con ella y cosas así por es estilo yo lo único que pude hacer fue sonreír ante esa palabra prometida ...
- Estás bien Lizbet se que suena muy tonto pero no fue muy grave o si ?? -
Yo solo volví a sonreír mientras me separaba de su espalda y para que él pudiera voltearse y mirarme con esos ojos que amo y he amado hace dos años y que me atraparon y niego con la cabeza mientras agarraba un pedazo de papel higiénico que encontré en su mesa y me limpiaba el labio ...
-Lizbeth todavía tienes un poco acá - Ni bien me dejo terminar no ni bien me dejo procesar lo que dijo me besó lento quitando un rastro de sangre con su lengua en la parte inferior de mi labio y producto de esto un escalofrío recorrió todo mi cuerpo ..
-Sabe bien y puede pasar a mi baño si gusta para lavarse la cara que ya nos vamos -
Me dijo aún muy , muy , pero muy cerca mío y lo único que logró fue aumentar ese nerviosismo que estaba naciendo en mi y solo le pude decir....
-A....Adón.....Adónde vamos jefe según yo sé ya no hay reuniones con ningún inversionista - le respondí tratando de ocultar mis nervios cosa que funcionó bien pero él solo respondió .....
-A nuestra cita , no , mejor digo a nuestra primera y mejor cita - dijo a lo que yo solo atiné en morderme el labio pero fue un error , un muy bonito error y hecho esto esto sello sus palabras con un caliente pero muy caliente beso y creo que muy por qué sentí a su amiguito allá abajo precionarce cuando me tomo por la cintura y me pegó más a él dandole así el poder de moverse y moverme para cerrar la puerta con seguro ......¡¡¡¡¡Hola mis caras y caros he aqui el primer capítulo del maratón !!!!! Siiiiiiii!!!!!!
Aquí les dejo este al final caliente capítulo y espere se lo que viene más bien .......... Esperen lo inesperado .....
Si quieren saber que pasa después voten y déjenme comentarios de como les parece esta historia ......
Espero sus comentarios y votos ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️los amo infinitamente
Pdt : es el capítulo más largo largo escrito ......
Angie con
Perdón si hay faltas ortográficas suelo escribir de noche y tuve que cuidar a unos terremotos y estoy que no puedo del sueño pero pronto tendrán otro cap del maratón ....
Que creen que pase en el prox . Cap ??
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Último lo prometo
Con
Amor
KimAlassa✨
ESTÁS LEYENDO
Querido Jefe
RomanceLizbet Rodríguez llevaba dos años siendo la secretaria de Mateo Sandoval desde el día en que lo vio quedó profundamente enamorada de esos ojos verdes y claro de su jefe también. Mateo Sandoval un joven atractivo , gruñón se podía decir que es el tí...